Saltar al contenido

PERO QUE PASÓ AQUI? ?? GANÓ LA FAVORITA, PORQUE NO ESTAN FELICES? ??


Cesar

Recommended Posts

hace 41 minutos, Catalina Creel dijo:

Yo no estoy molesta, al contrario muy feliz con mi niña. Soy de las pocas que la apoya pero no voy a dejar subir a nadie al bus y vamos con todo. Les va a pesar, les va a pesar!!!

Las destruiré a las dos

 

A una por fea y a ti por traidora, panadera 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Y a usted que le importa? Preocúpese más bien porque a su nueva reina le caiga encima un tractor a ver si así rozan el top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Y a usted que le importa? Preocúpese más bien porque a su nueva reina le caiga encima un tractor a ver si así rozan el top.

:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofía siempre fue mi segunda opción a MU sobrada se sabía que era la más Img pero nunca me e fijado en eso la vdd prefiero belleza aunque las dejen ck y belleza sobrada era nuevo leon

 

sofia era mi tercera opción en cuanto a candidatas la Dorotea era mi opción a MISS int pero con su salida ese lugar le ponía a la aragon además le quedaba Perfecto ya que la mujer tiene que bajar las carnes para MISS int 2020 la hubiera dado 

pero bueno lo único que sé es que vamos sobrados con curriculum y oratoria lo que nos a faltado estos dos años así que era una por otras igual la Lozano bien podía quedar como sus antecesoras bellas bellas pero sin nada de contenido Img hasta donde nos a llevado este nuevo formato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gretchen dijo:

Las destruiré a las dos

 

A una por fea y a ti por traidora, panadera 

Ya te veré desgraciada queriéndote trepar a mi bus pero no te voy a dejar 

#TuNoEresVedette

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, LuismiRey dijo:

Sofía siempre fue mi segunda opción a MU sobrada se sabía que era la más Img pero nunca me e fijado en eso la vdd prefiero belleza aunque las dejen ck y belleza sobrada era nuevo leon

 

sofia era mi tercera opción en cuanto a candidatas la Dorotea era mi opción a MISS int pero con su salida ese lugar le ponía a la aragon además le quedaba Perfecto ya que la mujer tiene que bajar las carnes para MISS int 2020 la hubiera dado 

pero bueno lo único que sé es que vamos sobrados con curriculum y oratoria lo que nos a faltado estos dos años así que era una por otras igual la Lozano bien podía quedar como sus antecesoras bellas bellas pero sin nada de contenido Img hasta donde nos a llevado este nuevo formato 

La misma biblia en todos los temas peluca ya cansas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Diosas contentísimo con las nuevas soberanas del team rostral unas van y otras vienen pero al final de cuenta se logró team bello 

 

En esta salen hermosas, aunq a la MX UNIVERSAL se la ve medio gordita  tiene q mejorar ese cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te equivocas por lo que pude captar en el foro, la mayoría de los mexicanos por no decir todos querían a la que quedó de suplente, diré su nombre antes que la empiecen a olvidar  y dejar de nombrar: Claudia Lozano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...