Saltar al contenido

Hoy tambien se despide otra señora de Mexicana universal....


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Despedimos a la usurpadora de andrea toscano, porque es claro que algun ente maligno se comio a la niña que gano su estatal y se trasformo en una señora luchona y bien buchona..

Haber si renuncias ya atrevida!

 

65042963_456923545100386_4697253921721155584_n.jpg

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Que horror, salio peor que la cerduque, la cerduque por lo menos se retiro con dignidad y volvio bien buenota para otro templete, pero la toscano no tiene dignidad! 

#notequeremosinmunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foto vieja peluca deberían cerrar este tema pero si es una intrusa la Toscano que horror en lo que quedó por pasar por manos d emule y no tener autoridad sobre ella tan diosa que se vio en su estatal MXU colima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ! Nick ! dijo:

Una fiel representante de este pais

Es como el buda de la abundancia ? representa tan fielmente la bonanza y estabilidad de nuestro pais. Lastima que otros no puedan representar esto y tengan que representar la intachable moral y educacion de los manseos en parques ? o la  belleza importada o a base de machetes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ohara wilkes dijo:

Es como el buda de la abundancia ? representa tan fielmente la bonanza y estabilidad de nuestro pais. Lastima que otros no puedan representar esto y tengan que representar la intachable moral y educacion de los manseos en parques ? o la  belleza importada o a base de machetes ?

¿Intachable moral dices mi ninia?

 

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

Ximena_Navarrete_William_Levy.jpg

William.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Intachable moral dices mi ninia?

 

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

Ximena_Navarrete_William_Levy.jpg

William.jpg

 

Buen intento, peluca, eso fueron chismes inventados para aprovecharse de la fama de ximena, en cambio de las mata gusanos a sentones tenemos fotos nitidas y a todo color gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Buen intento, peluca, eso fueron chismes inventados para aprovecharse de la fama de ximena, en cambio de las mata gusanos a sentones tenemos fotos nitidas y a todo color gracias. 

 No mi ninia, no tienen fotos y jamás la han tenido, pero tranquila mi ninia que mentir es normal en gente de indecorosa moral y ética como los Mejicanos, después de todo su sociedad se compone de la mentira y egolatría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

 No mi ninia, no tienen fotos y jamás la han tenido, pero tranquila mi ninia que mentir es normal en gente de indecorosa moral y ética como los Mejicanos, después de todo su sociedad se compone de la mentira y egolatría.

Y aun así tus paisanos se mueren por ser parte de nuestra sociedad. Y si hablamos de moral y Erica te dejo de tarea que me busques quien es Valeria Domínguez y que hace Ariadno para sacar dinero. Son igual que las venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Y aun así tus paisanos se mueren por ser parte de nuestra sociedad. Y si hablamos de moral y Erica te dejo de tarea que me busques quien es Valeria Domínguez y que hace Ariadno para sacar dinero. Son igual que las venezolanas.

Mi ninia no sé que es erica, y si llamas "morirnos por ser parte de una sociedad" a la migración entonces millones de tus paísanos desean ser Estado Unidenses, el malinchismo y la hipocresía ante todo mi reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Intachable moral dices mi ninia?

 

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

Ximena_Navarrete_William_Levy.jpg

William.jpg

 

70B04F36-4463-4F4D-95D3-8AA4A865C2B1.thumb.jpeg.3a7a90d52b37396ce2d56e158d0da3fa.jpeg

justo me acorde de esta noticia que corrio al 80 % de los foristas colombianos por varias semanas :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...