Saltar al contenido

SINALOA ES MISS COLOMBIA BY CLAUDIA LOZANO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 31 minutos, LuismiRey dijo:

 

:wakawaka: repitanselo a ver si ustedes al menos se lo creen sigan creándose esas burbujas que para el mundo siempre han sido ceros a la izquierda y sus paisanos lo saben tanto así que se vienen en manada a Mexico no viceversa :misnails: 

Amiga conozco buenos terapeutas que te pueden ayudar a rehabilitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, galgadol dijo:

Amiga conozco buenos terapeutas que te pueden ayudar a rehabilitarte.

Consúltalos preciosa y no discuto más contigo la realidad está muy distante a lo que escribes siempre :unsure: 

 

te invito a informarte de lo qué pasa fuera del mundo miamor leer libros y estadísticas no todo son tacas machetes y lentejuelas hay un mundo fuera en el que eres un cero a la izquierda sorry y besos no pierdo mi tiempo con escorias cerradas y aferradas ciaooo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Ponle el cabello rubio y que se meta cuchillo en la mandíbula,barbilla y nariz y queda un bebo Gutiérrez con mejor cuerpo

 

Se mueren por tener una mujer tan espectacular y Díosa como Ariadna Gutiérrez, pero no mis amores, sigan endiosando Wendoines y Toscanos. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Se mueren por tener una mujer tan espectacular y Díosa como Ariadna Gutiérrez, pero no mis amores, sigan endiosando Wendoines y Toscanos. 

Una humillada no miamor sorry nadie quiere un macho de reina a su pasada versión en mexico solo le alcanzo para ir a templetear en un reina hispana :unsure: sorry preciosa acá no endiosamos bagres montados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Se mueren por tener una mujer tan espectacular y Díosa como Ariadna Gutiérrez, pero no mis amores, sigan endiosando Wendoines y Toscanos. 

Amiga te das cuenta que la tal Rubí solo sabe posar en  una misma pose? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Una humillada no miamor sorry nadie quiere un macho de reina a su pasada versión en mexico solo le alcanzo para ir a templetear en un reina hispana :unsure: sorry preciosa acá no endiosamos bagres montados 

Ya quisieran tener un bagre montado que alcance el top 3 tan siquiera mi ninia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amiga que falta de escrúpulos para vociferar tales palabras. Más viniendo de un país donde se vilarizó la noticia de la Ximena Enarrete dandole sus sentones a William Levy a escondidas, siendo este último un hombre CASADO. Que falta de garbo, valores, ética y moral.

Y que su Gris World es una sin calzón y ha estado con la tettas en el aire. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Ya quisieran tener un bagre montado que alcance el top 3 tan siquiera mi ninia.

Top 3? sorry miamor presúmenos coronas que son las que cuentan de las cuales tenemos las mismas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y que su Gris World es una sin calzón y ha estado con la tettas en el aire. :haha:

MISS WORLD de la cual ustedes aún están en la espera de tenerla después de 100 años :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Top 3? sorry miamor presúmenos coronas que son las que cuentan de las cuales tenemos las mismas 

Mi ninia si clasificar no importa porque cada año se les ve lamentándose de sus pegadas? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Mi ninia si clasificar no importa porque cada año se les ve lamentándose de sus pegadas? ?

Los que se lamentan año tras año sus pegadas en los GS son ustedes preciosa te recuerdo la vigencia de la demanda que les clasifico bagres tipo tovar y barjum ya caduco y este año se pegaron hasta en el único GS que figuraban :memeo: volvieron al lugar que nos tenían acostumbrados con luchitas y peggys Álvarez  :haha: 

 

Te recuerdo nosoteos tenemos Gs reinando y tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amiga que falta de escrúpulos para vociferar tales palabras. Más viniendo de un país donde se vilarizó la noticia de la Ximena Enarrete dandole sus sentones a William Levy a escondidas, siendo este último un hombre CASADO. Que falta de garbo, valores, ética y moral.

Y que tiene que ver la diosa rostral Ximena en este tema amiga?

Puedes traer la fuente de la informacion de las imagenes de donde agilmente escribes "Ximena dandole sentones a William Levy a escondidas" 

Y crees que es de alguien de escrupulos referirse a Ximena como "Ximena Enarrete" y se te tome como una forista seria y poseedora de la verdad como quieres aparentar???

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Una humillada no miamor sorry nadie quiere un macho de reina a su pasada versión en mexico solo le alcanzo para ir a templetear en un reina hispana :unsure: sorry preciosa acá no endiosamos bagres montados 

No quieren un macho de reina y quieren al macho Claudio como Mexicana Universal. :memeo:

No endiosan bagres y lo mantienen haciendo con la horrenda Gris World..:memeo:

Y claro es que el prototipo de reinas que ustedes prefieren son las Gordas como Wendoly y Toscanos y nulas y sin chispa como Denisse, esas son las que les encanta endiosar y que el jurado no lo piensa para ubicarlas en el top 100 por insípidas. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Y que tiene que ver la diosa rostral Ximena en este tema amiga?

Puedes traer la fuente de la informacion de las imagenes de donde agilmente escribes "Ximena dandole sentones a William Levy a escondidas" 

Y crees que es de alguien de escrupulos referirse a Ximena como "Ximena Enarrete" y se te tome como una forista seria y poseedora de la verdad como quieres aparentar???

 

Jamás mi ninia, pero tengo algo de lo que careces; raciocinio. Estás sesgado por el nacionalismo, y créeme que deseo que algún día sane tanto dolor a ver si dejas el rencor contra las Colombianas, yo sé que es difícil afrontar la cantidad de pegadas que han estipulado las tuyas en contra de nuestras cotérraneas pero ellas NO tienen la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...