Saltar al contenido

Carmen Dayton Vs Andrea Tovar


CrudaVerdad

Recommended Posts

hace 13 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amix ya sabemos que objetividad y tú no conjugan.

Es la vdd preciosa la tovar es una Vaca con cara grasosa todos la vimos en mu fue puro engaño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Es la vdd preciosa la tovar es una Vaca con cara grasosa todos la vimos en mu fue puro engaño 

Yakysieras mi reina, la diosa del engaño fue la Gordano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CrudaVerdad dijo:

Yakysieras mi reina, la diosa del engaño fue la Gordano.

Hablas de la que Gb catalogó como the face OF MU? Y qué barrio con todas en la gala Thai? :haha: invéntate otro cuento preciosa esa niña se vio diosa en Mu y los Tenía temblando cada semana le inventaban chisme esa se pegó por inmadura y porque no tenía nada que aportar a ese circo mucho menos demanda como la tovar que solo clasificó por el show del bigotón con colombia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Lamb dijo:

Que hijueputa eres ?????

¿Te das cuenta que solo los Mejicanos que viven despotricando y son fieles detractores de Colombia te dan la razón? Otros foristas objetivos y de mayor prestigio han dicho que rostro la Tovar así te duela mi vida, fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Te das cuenta que solo los Mejicanos que viven despotricando y son fieles detractores de Colombia te dan la razón? Otros foristas objetivos y de mayor prestigio han dicho que rostro la Tovar así te duela mi vida, fi.

Amix pero si está mejor la panameña siendo objetivos. Tovar fue un desastre en MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Amix pero si está mejor la panameña siendo objetivos. Tovar fue un desastre en MU. 

Cuerpa sí, pero rostra jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Antes de votar, es valido LA DEMANDA en este versus?

No amix, sientete con toda libertad de comentar, pero sé HONESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto por la Tovar a pesar que en MU se vio cualquier cosa en su nacional fue máxima. Al otro moscorrofio no la conozco ni en pelea de gavieras. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...