Saltar al contenido

COBERTURA AMÉRICAS RUMBO A MISS UNIVERSO 2019 : NOVIEMBRE 28, 29, 30: YA ESTÁN SALIENDO LAS OFICIALES DE LAS CANDIDATAS DE LAS AMÉRICAS!!!***COMENZANDO EN PÁGINA 13


Branny
 Share

Recommended Posts

hace 16 horas, CEHRMU dijo:

Ella es bella.. Domina el ingles?, si mejora el cuerpo puede clasificar.

Su oratoria es igual de perfecta en ingles

Es otra ponce de León en oratoria 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CEHRMU dijo:

Ella es bella.. Domina el ingles?, si mejora el cuerpo puede clasificar.

Lo domina 100 %

 

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Branny dijo:

A solo un día de haber ganado la corona de Miss México hacia Miss Universo, Sofía Aragón se gana el favoritismo de los expertos quien la ponen como la Latina con el mejor perfil IMG, al punto de comparar su perfil con el de Miss USA.

2hdbsza.jpg

Vamos sobrados :o y que hace MXU Veracruz tmb en el top 3 como le pasó en mxu :o

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, CrudaVerdad dijo:

Memeooooo con los Mexicanos poniendo un hotpick de una página de diez seguidores

Pero si esa página es filipina y la forista del tema no es mexicana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si esa página es filipina y la forista del tema no es mexicana 

Me refiero que es una opinión intrascendental, solo 10 seguodores? Y bueno, independientemente de ello a mí Sofia no me gusta nada pero seguro llegará lejos por oratoria e inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CrudaVerdad dijo:

Me refiero que es una opinión intrascendental, solo 10 seguodores? Y bueno, independientemente de ello a mí Sofia no me gusta nada pero seguro llegará lejos por oratoria e inglés.

Amiga te noto alterada pero bien que traen encuestas irrelevantes asegurando que tienen las mujeres más bellas por ponerlas en top 10 de las cuales hay miles otras encuestas donde no aparecen para ustedes son sus argumentos esas encuestas :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Amiga te noto alterada pero bien que traen encuestas irrelevantes asegurando que tienen las mujeres más bellas por ponerlas en top 10 de las cuales hay miles otras encuestas donde no aparecen para ustedes son sus argumentos esas encuestas :memeo: 

Irrelevantes no mí vida, censos estadísticos con demografías exactas visitados por miles de millones de personas y avalados por entidades nacionales, no te confundas mi reina que Sofía en Miss Colombia se pegaba en top 95 y solo son 25 candidatas comúnmente.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto domina muy bien el ingles, solo le falta el cuerpo y esa mujer esta lista... Por que bella si es, y muuuyyy inteligente tambien.. Me gusta

  • Like 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CrudaVerdad dijo:

Irrelevantes no mí vida, censos estadísticos con demografías exactas visitados por miles de millones de personas y avalados por entidades nacionales, no te confundas mi reina que Sofía en Miss Colombia se pegaba en top 95 y solo son 25 candidatas comúnmente.

Visitados por Miles de millones de personas :memeo: de cuando acá tienen turismo? 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CEHRMU dijo:

Pues por lo visto domina muy bien el ingles, solo le falta el cuerpo y esa mujer esta lista... Por que bella si es, y muuuyyy inteligente tambien.. Me gusta

Qué objetivo amigo te dejo tokens y te perdono por tus temas desprestigiándonos amor y paz de nuevo guay 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...