Saltar al contenido

La realidad de Gabriela Tafur


Marcela

Recommended Posts

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ok, se respeta tu opinión. 

A la forista Osiris (también colombiana) no le gustaba Laura Barjum, a Gio no le gustaba Valeria.

Es cuestión de gustos. 

Que bien que tú si tienes educación yo viste los comentarios de tus paisanos...que burdos y nacos son. Seguro si la vieran le avientan ácido en la cara por decir que Tufur es una insípida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

A varios de tus compatriotas tampoco les gusta Claudio. Cierto amigas @Strombuk y @Rei.  

Viste amiga, son gustos. 

Razón tienes amix. A mi no me gusta ni me gustara. Yo no me ciego como los venezolanos o colombianos que hasta a una Tafur ven bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

A varios de tus compatriotas tampoco les gusta Claudio. Cierto amigas @Strombuk y @Rei.  

Viste amiga, son gustos. 

Así es amigo y los respetamos no los andamos insultando y ofendiendo en público por no endiosarla como lo hacen tus filipaisanos :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose que critican a mi amiga @Marcela por no gustarle si en plena concentración del CNB todos los colombianos la llamaban bagre la única que la apoyaba era @Gio Trump hasta comentarios como el de @Davok de qué “solo a gio le gusta ese bagre” y otros tantos de sus paisanos destruyendola ahora la ven diosa claro porque tiene su Banda así son de nacionalistas :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Que bien que tú si tienes educación yo viste los comentarios de tus paisanos...que burdos y nacos son. Seguro si la vieran le avientan ácido en la cara por decir que Tufur es una insípida.

Pero si ustedes son súper altaneros y groseros con el potosino cuando trae la realidad de tus reinas sin riverazo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si ustedes son súper altaneros y groseros con el potosino cuando trae la realidad de tus reinas sin riverazo. 

James como ustedes pero bueno ya todos sabemos de que para cojean ustedes. Son súper narcos y nacionalistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Davok dijo:

Si amigas,lo que uds digan...  la Tafur no la da y se va a pegar.... contentas ahora? Podrán dormir ya? :memeo:

Conchuda si tu pensabas lo mismo que @Marcela de horrenda no la bajabas

Pero obvio ella no se dejo llevar de nacionalista solo por ya tener la banda de colombia como tu que ahora la ve diosa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Conchuda si tu pensabas lo mismo que @Marcela de horrenda no la bajabas

Pero obvio ella no se dejo llevar de nacionalista solo por ya tener la banda de colombia como tu

Ok amiga, tienes razón, La Tafur se va a pegar y la Mexicana Universal va a ser TOP 3... no mas siéntate a esperar y no te alteres. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...