Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Marcela

La realidad de Gabriela Tafur

Recommended Posts

Ya que muchos de mis compatriotas la tienen sobrevalorada por el tema de ser abogada...

Ella cada vez mas se toca esa cara con procedimientos, solamente se ve bien cuando tienen mil filtros aun así le doy el beneficio de la duda pero nunca para ganar el MU.

Es bueno tener confianza en nuestras candidatas pero pues aquí se emocionan fácil.

 

 


¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Miss USA también es abogada y no veo que nadie de un peso por esa mujer por su carrera, aunque sabemos que por su banda va a clasificar. 

 Gabriela se ganó bien su lata dorada, para mi es superior a Valeria Morales pero por lejos, lo que a mi respecta solo un rostro lindo no basta y menos en la "era img" donde el contenido y personalidad de una reina es más que valorado, así que yo si creo en la Tafur y no digo que gane porque eso depende a veces de intereses de la Organización, pero la veo en el grupo de las AMERICAS clasificada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo cuando vi entrevistas de esta chica, lo menos que resalte es su carrera de abogada, porque la note bastante genuina, y su vocación por las causas sociales. Decir ok que no es un bellezon, pues te doy punto a favor, perooo fea tampoco es, me parece una chica guapa, que tiene un tremendo porte de reina, y me gusta que no se queda quieta, sino que participa de varias cosas, resaltar en talento, deporte, y esto es sano, pues la convierte en alguien integral y se le ve esas ganas de aprender, eso es lo que yo aprecio en ella. Queda mucho tiempo por ver más de ella, y pues allí se verá como dicen en mi país "el queso a la tostada".


L U N A ♥ N U E V A

V A M P I

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ella es una buena candidata por porte y por perfil,pero no es la gran belleza de rostro pues luce añeja y en ocasiones muy masculina.Y como ya mencioné otras veces es una reina sin chispa y poco expresiva.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

?

esta que? :memeo: ACASO LA VERDAD ES SOLO LA QUE UD DICE?

Sera tu opinion Y SE RESPETA! pero nosotros podemos tener otra totalmente diferente!

UNA MALA FOTO LA TIENE CUALQUIERA! en video y en VIVO es que se ve quien es quien!

Igual repito: SON GUSTOS! ;)


giphy.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo con decir la verdad los mismos paisanos hasta insultan a la chica. Y después se pregunta porque lea dicen los filipinos de America.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Solo con decir la verdad los mismos paisanos hasta insultan a la chica. Y después se pregunta porque lea dicen los filipinos de America.

Cuánto fanatismo así son los de allá no ven más allá de sus narices y hasta son capas de destruirse entre ellos si no ven diosa a cada bagre 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, se respeta tu opinión. 

A la forista Osiris (también colombiana) no le gustaba Laura Barjum, a Gio no le gustaba Valeria.

Es cuestión de gustos. 


 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Contenido Similar

    • Por Luiwing
      Gabriela Tafur es un nombre bastante recordado entre los colombianos, sobre todo luego de la pasada edición del Miss Universo, en el que la señorita Colombia 2019 dejó perplejos a muchos con su respuesta en la tanda de preguntas, cuando se refirió al aborto y a la libre decisión de las mujeres sobre su cuerpo.
      En su video de presentación ante el mundo, Tafur se refirió al paro nacional que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 en todo el país.
      Ahora Gabriela Tafur se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Colombia, durante la tarde de este 15 de enero, pues la modelo y abogada publicó un trino en su cuenta oficial que causó varios comentarios.
      Resulta que Tafur se cortó el pelo y expresó que aunque “muchos no lo entenderán” el haber hecho esto representa para ella un “acto de valentía”.
      De inmediato muchos tuiteros comenzaron a atacar a caleña, pues difirieron bastante con su idea de “valiente”.


      Sin embargo, también contó con varios defensores, entre ellos el periodista Daniel Samper Ospina, con quien intercambió un par de mensajes.

      Luego de la polémica que generó el llamarse a sí misma “valiente”, la modelo de 24 años salió a aclararle a sus seguidores cuál era su significado y concepto de valentía, argumentando que el pelo largo “es casi que un requisito” para ser reina de belleza y que esto significaba cerrar un ciclo.
       “Si tú no has tenido el pelo largo nunca (aplica para hombres y mujeres), o no has sido reina de belleza, evidentemente no vas a entender”, expresó con contundencia Tafur en su cuenta de Twitter.

      Además, la reina reveló que  Zozibini Tunzi, señorita Sudáfrica 2019, y Júlia Horta, señorita Brasil 2019, fueron mujeres que, asistieron con el pelo corto a Miss Universo y le inspiraron para tomar esta decisión.
      Mientras tanto, algunos seguidores de Tafur siguen discrepando sobre sus declaraciones y aseguran que prefieren quedarse con la imagen que tenían de ella después del Miss Universo 2019.
       
    • Por VAMPI
      Gabriela Tafur, recién representante de Colombia en Miss Universo 2019, ha sido llenada de elogios en su cuenta de Instagram después de publicar varios videos en los que se le ve bailando y disfrutando de la música del Grupo Niche durante un concierto.
      La reina, quien llegó hasta las cinco finalistas del certamen internacional, tiene a miles enamorados gracias a su belleza, autenticidad y elegancia, pero lo que pocos conocían de ella eran sus dotes para el baile, una característica que hizo que cautivara a muchas más personas.
      En su red social, Gabriela publicó tres videos bailando, mientras el famoso grupo de salsa toca una de sus más exitosas canciones, 'Sin sentimiento'. En el post, la caleña le dio las gracias al conjunto musical y a quienes le dieron entrada para que presenciara el show en primera fila.
      "Lo veo y digo: "qué mujer tan divina", y recuerdo su respuesta en el certamen y se le triplica la belleza", "El show eras tu bailando", "¡La reina de la feria es ella! ¿Para qué más títulos? si ya tiene el corazón de los colombianos ganados", "¿Cómo se puede ser tan perfecta?", "La más hermosa del mundo", son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.
       
       
      click fuente de información
×
×
  • Crear Nuevo...