Saltar al contenido

/ Me meoooo, el karma no perdona... una extranjerísima y para colmo horrenda es la nueva Miss Panamá.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 3 horas, Themodel dijo:

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Claro! pero eso no es impedimento DiosCat tampoco tiene titulo Universitario... y por lo que se Carmen esta estudiando periodismo pero bueno ya gano otra! que a mi parecer ira de paseo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

El que diga que esta mujer es fea esta loco, esta niña es espectacularsisisima bellisisima una de las Miss India mas bella de todos los tiempos nuevamente una extrangera le dara la corona a panama

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Muy buena elección por Panama . Ellos ha enviado diversidad de bellezas y creo que se dieron cuenta que busca la org MU . Algunos panameños quejándose , pero no se dan cuanta el potencial  de su candidata . La veo fuerte  para la competencia internacional . Felicidades a la nueva reina universal de Panama . Muy bien  ?  :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me perece una buena eleccion por parte de Panamá, he visto mujeres horribles pasar a los top y mujeres hermosas endiosadas, sopladas y sobre valoradas aplaudiendo... Tiene mucho potencial esta chica Panamá a pulirla y cuidado con una sorpresa...

Felicidades Panamá

Screenshot_2019-06-22-09-35-28-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...