Saltar al contenido

/ Me meoooo, el karma no perdona... una extranjerísima y para colmo horrenda es la nueva Miss Panamá.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Felicidades al forista @Lamb

 

Screenshot-2019-06-21-05-00-04-1.png

 

Screenshot-2019-06-21-05-01-46-1.png

 

Screenshot-2019-06-21-05-01-02-1.png

 

Screenshot-2019-06-21-05-00-38-1.png

 

Screenshot-2019-06-21-05-00-29-1.png

 

Así fue mi reacción esta mañana al ver la ganadora y enterarme que había perdido Carmen Jaramillo.

Screenshot-2019-06-21-05-01-17-1.png

 

 

Aquí con el traje típico que llevará a MU.

 

Screenshot-2019-06-21-05-00-18-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Que horror! Como vienen a dejar a Carmen de 1ra. finalista! 

La  @Lamb debe estar en terapia intensiva! 

Me meooo

Tantos temas para presumir y le coronan a una extranjera, enana y operada. El Karma es b1tch !! 

Una Yomatzy extranjerísima. Hindú - Filipina 

PD. Carmen mereció ir a un Grand Slam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que terrible jurado! Dejar a ese mujeron de Carmen como si nada, para meter a la menos que debía estar en ese top5

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal lo que paso!! teniendo  4 mujerones para ir a MU elijen a la mas insignificante! es que es para no creerlo!

hagan lo mismo que en Peru!! emborrachenla y despues la graban y la suben a internet!!! esa si que es buena tactica!! jajajajajjaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi esa niña me encanta... Mide 1.74, habla 5 idiomas,,, es bella de rostro. PORQUE SI... LAS VI A TODAS EN VIVO... Y tiene un aura IMG espectacular.. Ustedes loquitas con su puje con la Jaramillo que no tenía NADA EN LA CABEZA, ni un título universitario, y nunca ha ganado un concurso... Psdata: Hermosa Los Santos... 

 

Y me meo con la loquita del foro que presume sus bellezas y mirs que se le corona una Hindu extranjera jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Themodel dijo:

Pues a mi esa niña me encanta... Mide 1.74, habla 5 idiomas,,, es bella de rostro. PORQUE SI... LAS VI A TODAS EN VIVO... Y tiene un aura IMG espectacular.. Ustedes loquitas con su puje con la Jaramillo que no tenía NADA EN LA CABEZA, ni un título universitario, y nunca ha ganado un concurso... Psdata: Hermosa Los Santos... 

 

Y me meo con la loquita del foro que presume sus bellezas y mirs que se le corona una Hindu extranjera jajajaja 

Perdon pero te recuerdo que la Diosa Mendoza no tiene ningun titulo universitario! y gano MU asi que antes de opinar primero mira lo que tienes!

Y ojo! Dayana es de mis MU favoritas pero eso que dices del titulo universitario no es un requisito! para que te vaya bien en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rouse dijo:

Perdon pero te recuerdo que la Diosa Mendoza no tiene ningun titulo universitario! y gano MU asi que antes de opinar primero mira lo que tienes!

Y ojo! Dayana es de mis MU favoritas pero eso que dices del titulo universitario no es un requisito! para que te vaya bien en MU

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Themodel dijo:

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Entiendo tu posición, pero te noto algo contradictorio con respecto a la opinión de Madison y de esta chica que acaba de ganar en Panamá. Ojo no lo tomes a mal, pero me confunde tu punto de expresar que de momento se contradice.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...