Saltar al contenido

/ Me meoooo, el karma no perdona... una extranjerísima y para colmo horrenda es la nueva Miss Panamá.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 2 minutos, BADRA dijo:

Entiendo tu posición, pero te noto algo contradictorio con respecto a la opinión de Madison y de esta chica que acaba de ganar en Panamá. Ojo no lo tomes a mal, pero me confunde tu punto de expresar que de momento se contradice.

No para nada.. Me encanta debatir sanamente y respetuosamente... El caso de Madison es que ella también habla inglés y trabaja para fundaciones benéficas... Cosa que Jaramillo no ha hecho nunca... Es todo.. Aparte que Madison se barrió ese evento de pie a cabeza... Junto a SS eran mis favoritas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Eso de extranjera pues no se pero de que tiene pinta de IMG la tiene...no la subestimen. No vaya a ser y llega más lejos que la viejita o la que elijan en tu país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Themodel dijo:

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Dayana ingles a la perfección? Ahora di me meooo

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, El OhDIoso dijo:

Dayana ingles a la perfección? Ahora di me meooo

Inglés a la perfección y también habla italiano, la mejor MU ever. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bleu dijo:

Inglés a la perfección y también habla italiano, la mejor MU ever. Saludos 

Hasta el día de hoy no habla inglés a la perfección. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Eso de extranjera pues no se pero de que tiene pinta de IMG la tiene...no la subestimen. No vaya a ser y llega más lejos que la viejita o la que elijan en tu país.

Ya se te ha dicho señor forista y vuelve a lo mismo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me despierto y veo que ella ganó. No entiendo en Panamá porque son tan malas las elecciones porque si, se puede ver un perfil IMG pero la belleza también tiene que ir ligada y por las fotos que he visto claramente ella no era la más bella. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Ya se te ha dicho señor forista y vuelve a lo mismo. 

Se me ha dicho que perdón? Que ofensa o que problema tiene conmigo. @admin creo que es hora de que se tomen cartas con este moderador que se la pasa acosándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Se me ha dicho que perdón? Que ofensa o que problema tiene conmigo. @admin creo que es hora de que se tomen cartas con este moderador que se la pasa acosándome.

Se le ha recalcado en varias ocasiones que deje de escribir Chocó refiriéndose a Colombia en general.

Antes la administración está informada de este asunto y se lo hemos pasado en varias ocasiones. 

De nuevo le estoy pidiendo que empiece a utilizar los términos correctos y no es ningún acoso, simplemente usted no quiere acatar la normatividad del foro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica no fue la mejor anoche su respuesta fue muy bah.

Según dizque habla 5 idiomas pero sino tienes léxico no tienes ni en español ni en árabe. Carmen Jaramillo lo hizo bien, su respuesta aunque algo caletreada la hizo lucir. Merecía al menos ir a un GS.

 

En cuanto a la forista Lamb, debe estar en coma inducido al saber que su reina de padres filipinos con hindues, se le acabaron las mulatas genaracionales que tan presumia??????

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...