Saltar al contenido

Janick Maceta fuerte candidata al Miss Perú Universo 2019


Luiwing

Recommended Posts

hace 15 minutos, Branny dijo:

La miss usa 2019 mide 5.6 pulgadas. La miss usa 2018 también mide esa misma estatura. Si JANICK ha llegado a resaltar en un concurso internacional de 50 + candidatas reúne los parámetros de reina de belleza. Los parámetros de IMG, no son claros. Iris gano por ser bella. Catriona gano por el hipé que ella traía desde Miss World. Lo que es claro es que IMG busca mujeres que son empoderadas. Mujeres como Cheslie Kryst, miss usa 2019. Una mujer de belleza regular, pero que no se siente menos al lado de una Nicolette Jennings,Miss Florida 2019. Una mujer que tenga sus principios bien definidos, y tenga una opinión propia. Conste que el slogan de MU es “confidencialmente bella,” pero esto es en relación a belleza física. Esto es en relación a la seguridad como mujer.

Tienes razón en parte, pero como dices los parámetros no son claros,el año pasado la clasificación de Sarah Rose fue una injusticia total, no era bella , ni empoderada y encima bulera, el 2016 dejaron bien pegada a Marian Habach por antipática y calabaza  , es decir para algunos si funcionan pero para sus países favoritos no.Yo creo que todo puede pasar en  esta era de Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, criticon dijo:

me encanta su rostro, pero esa sonrisa hay que mejorarlo... maneja ingles avanzado y tiene al parecer buena labia y lexico

Criticon.... renaciste... Bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...