Jump to content
mybeautyqueens in English, select the English language at the bottom of the page. It is not complete at all. We continue working with translations. ×
Desecho de la Morley

Amiga RIVER se te olvido photoshopear los brazos

Recommended Posts

Muy tamaleros esos brazos

Ya quiero que sea noviembre para que se puegue y no volver a saber de ella 

Los mexicanos no la apoyamos hasta que demuestre su compromiso, hasta en las paginas de facebook la arrastran diario

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By RiverMalo
      MISS INTERNATIONAL 1ST RU
        VS

MISS GRAND INTERNATIONAL 1ST RU

LAS REALES ROSTRAS MIS AMORES DE MEXICO PARA EL MUNDO
    • By PeaceLove
      Are U ready ? acá les traigo mi top 10, top 5 y ganadora del glorioso, único, magno y tradicional CNB 2019.
      Sin más preámbulos: 
      TOP 10
      10. VALLE: La chica está muerta en vida pero es de las más bellas de esta edición, tiene rostro, altura, porte y elegancia. Le falta actitud, pasarela y oratoria pero su belleza y elegancia le alcanza para un top 10
      9. ATLÁNTICO: Tiene cuerpo Mexicano y bajó nivel desde su departamental, pero tiene rostra, actitud y personalidad arrolladora. Le fué muy bien en su entrevista con el jurado y eso la mete derecho al top.
      8. QUINDIO: No se que le ven a esta chica, me parece una Peggy Alvarez en potencia y no mejor que Michelle Rouillard. Los colombianos sabemos que para coronar una rubia debe ser como una Maria Cristina Diaz-Granados y Quindio no le llega ni a los talones, su rostro es bello pero extraño y su cuerpo es trozudo nada memorable, no me convence pero no dejar de ser bella y solo resiste un top 10.
      7. CHOCÓ: La chica viene de menos a más y en vestido de baño arrasó con su actitud, fuerza y pasarela ademas de un cuerpo sano y armónico. Su personalidad es magnética y transmite mucho. Tiene una bonita aura.
      6. CAUCA: Otra de las ganadoras en traje de baño, su rostro es bello y exótico pero a veces parece querer imitar a la colombo-venezolana Stefanie Gutierrez. Creo que el estilo Pocahontas este año no pega.
      TOP 5
      5. BOGOTÁ:
      Es una chica alta, con bonito rostro, buen cuerpo, carisma, inteligente y excelente actitud. Tiene todo para formar el ramillete real y le doy el título de tercera princesa.

4. HUILA:
      Me encanta como sonrie con su mirada, transmite mucho y su carisma es unico, es alta con bello rostro, inteligente y cuerpo armónico. Una excelente segunda princesa

3. CESAR:
      Ha sido la más desenvuelta en entrevistas, es una chica muy inteliegente , para mi tiene el mejor cuerpo de este año y la más elegante. Es impactante y arrolladora en pasarela y se que le fué muy bien en la entrevista con el jurado. Es mi primera princesa

2. VIRREINA: REGION CARIBE:
      Es una muñeca, la primera vez que la vi en persona me pareció una mujer extremadamente bella, es inteligente y cuando hablamos lo hicimos en ingles y se desenvolvió a la perfección. Es alta , carismática y con buena proyección internacional. Ella empató con mi ganadora pero la escogí como virreina ya que la veo en Miss International más que a la ganadora.

1. MISS COLOMBIA: SAN ANDRES:
      Es una niña alta, impactante, buen cuerpo, inteligente, habla inglés, morena estilo Tovar y preciosa. Tiene impacto y es lo que estamos acostumbrados los últimos años en Colombia, así que sería una digna ganadora.

• By JoseVZLA
      El que se pudiera llamar el certamen más impredecible de todos, aquí les presento las 5 oportunidades en que casi se logra el difícil B2B en Miss International.
      GRAN BRETAÑA/REINO UNIDO
      1972 - LINDA HOOKS - GANADORA

1973 - ZOE SPINK 1RA. FINALISTA

USA
      1978- KATHERINE RUTH - GANADORA

1979 - ANNA MARIA RAPAGNA - 1RA. FINALISTA

VENEZUELA
      1997 - CONSUELO ADLER - GANADORA

1998 - DANIELA KOSAN - 1RA. FINALISTA

VENEZUELA 
      2000 - VIVIAN URDANETA - GANADORA

2001 - CONSUELO ZAMBRANO - 1RA. FINALISTA

VENEZUELA
      2010 - ANA ELIZABETH MOSQUERA - GANADORA

2011 - JESSICA BARBOZA - 1RA. FINALISTA

• By CRISTHIAN
      La mía es la Srita San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
      Por mí que se corone mañana Srita Colombia 2019-2020
      KIMBERLY HOOKER  
      1.82 
      * Si no es ella entonces Región Caribe. Fin!
  • Create New...