Saltar al contenido

Así como cuando tú Miss te da suerte para ganar contra uno de los rivales más fuertes de La Copa America


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Cesk dijo:

COMO GOZOOOOOO!

los del Chocó se picaron :memeo: 

Siempre que nos vamos a estadísticas y realidades se les ubica y no se aguantan???

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Siempre que nos vamos a estadísticas y realidades se les ubica y no se aguantan???

Hoy en dia en este foro las estadisticas y cifras son un insulto amigo ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Acaso leyó el tema? 

 

Esta gente si se cree sus propias fantasías. 

 

1.No están invitados a la copa.

2. No tienen nada que ver con el partido y menos se están nombrando en el tema. 

3. Están la mayoría comentando aquí cómo usted. 

 

¿Que hace comentando por ejemplo usted y dónde nos picamos por haber ganado? :memeo:

Se pican porque cuando quieren ponernos por debajo en fútbol se les ubica al decirles que no han ganado nada relevante en fútbol y les duele reconocer que la Conmebol tiene su fama solo por Brasil,Argentina y Uruguay (las únicas potencias sudamericanas)??? 

Y claro este tema no nos incumbe como muchos temas de nosotros no les incumbe a ustedes y siempre van de metiches a dañarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diego dijo:

¿Acaso leyó el tema? 

 

Esta gente si se cree sus propias fantasías. 

 

1.No están invitados a la copa.

2. No tienen nada que ver con el partido y menos se están nombrando en el tema. 

3. Están la mayoría comentando aquí cómo usted. 

 

¿Que hace comentando por ejemplo usted y dónde nos picamos por haber ganado? :memeo:

Háblame de tú...no me hables de “usted”

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas pero porque íbamos a estar picados? Le ganamos 2 -0 a nada menos que Argentina... estamos contentísimos!!

Si alguien esta picado aquí son los Mexicanos,  que el único recuerdo que tienen de la Copa América es ese 7 - 0 que les metió un equipo de la Conmebol y desde eso quedaron bien picados! Si tuvieran vergüenza ni se asomaban a este tema... pero parece que les gusta que se los recuerden! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Amigas pero porque íbamos a estar picados? Le ganamos 2 -0 a nada menos que Argentina... estamos contentísimos!!

Si alguien esta picado aquí son los Mexicanos,  que el único recuerdo que tienen de la copa américa es ese 7 - 0 que les metió un equipo de la Conmebol y desde eso quedaron bien picados! :memeo:

Picados? Nosotros somos felices al ser la cuarta mejor selección de America en cuanto a logros en fútbol???

Ustedes pueden presumir de un oro olímpico,Una confederaciones,2 mundiales sub 17?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Cesk dijo:

Háblame de tú...no me hables de “usted”

:memeo: 

Yo no le estoy hablando, le estoy escribiendo.

Y yo no tengo porque tutearle. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Picados? Nosotros somos felices al ser la cuarta mejor selección de America en cuanto a logros en fútbol???

Ustedes pueden presumir de un oro olímpico,Una confederaciones,2 mundiales sub 17?

 

Captura.png 

:memeo: :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Captura.png 

:memeo: :memeo:

Cariño ese es un argumento tan patético como escudarse en clasificaciones sin corona???

Si nos vamos a coronas (por importancia) y resultados en fútbol estamos por encima de ustedes??

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diego dijo:

Yo no le estoy hablando, le estoy escribiendo.

Y yo no tengo porque tutearle. 

No, yo te digo en la vida real, no por mensaje de texto.

Y si, tienes que tutearme, al ver tu foto me doy cuenta que eres más viejo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Siempre que nos vamos a estadísticas y realidades se les ubica y no se aguantan???

¿Estadísticas reales cuáles? No han hecho más que fantasear que son de primer mundo 

Editado por ARES
Estan prohibidos los comentarios xenofobicos
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...