Saltar al contenido

Angela Ponce y Dayana Mendoza en el Latino Commision On Aids.


Mr Jay

Recommended Posts

Más allá de que odie esa sabana que carga encima y muera por volverla a ver con su cabello largo, me encanta que se sienta feliz y plena con todo lo que está haciendo actualmente con su tienda online, las distintas causas sociales para las que trabaja y sobre todo, con su hija. La amo.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lamentable que para muchos la belleza de Dayana vaya en el cabello. esto es ser una MU, una mujer que sea capaz de evolucionar de cambiar, de refrescarse con el paso de los años. el magnestimo de Dayana muy pocas reinas lo tienen. 

 

Bellas ambas!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no me gusta el look de dayana hay mujeres que les viene el cabello corto y a otras no y a Dayana les resta mucho!  lastima porque ella es bellisima pero en esta pasada se vio mal! la Ponce le paso Rolo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ponce pasó rolo? Imposible! Eso es porque está de lejos, con un vestido voluminoso y amarillo, y peluca, obvio la atención se irá hacia ella, se nota que no saben de esto.

No me gusta el corte de Dayana, pero es bellísima, me encanta la elegancia y sutileza que transmite. Obvio se ve mil veces mejor con su cabello largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mujeres como Dayana es que hasta me parece razonable el cuento de empoderar a la mujer usando a las misses.... La mujer de hoy estudian para no depender de un hombre, no como Dayana que no termino al secundaria... La mujer de hoy no se echa al abandono por un divorcio todo lo contrario se empodera y sale adelante... La mujer de hoy lucha por su país y no solo da mensajes de aliento por IG conchudamente desde su casa con la comida asegurada... Dayana es el reflejo de la mujer que ahora se quiere olvidar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Por mujeres como Dayana es que hasta me parece razonable el cuento de empoderar a la mujer usando a las misses.... La mujer de hoy estudian para no depender de un hombre, no como Dayana que no termino al secundaria... La mujer de hoy no se echa al abandono por un divorcio todo lo contrario se empodera y sale adelante... La mujer de hoy lucha por su país y no solo da mensajes de aliento por IG conchudamente desde su casa con la comida asegurada... Dayana es el reflejo de la mujer que ahora se quiere olvidar. 

No seas ridícula. Dayana ha sido la mejor MU y con el reinado más exitoso en décadas. Antes de eso tuvo una importante carrera como top model, actualmente tiene su productora de cortometrajes, su tienda online, sigue como modelo, el año pasado fue homenajeada en Vietnam, trabaja en la creación de eventos, entre otras cosas, es una mujer multifacética integral. Habla varios idiomas. No como las tuyas que aparte de pegadas, se van a hacer el ridículo en "Esto es Guerra" para que le pongan huevos en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Por mujeres como Dayana es que hasta me parece razonable el cuento de empoderar a la mujer usando a las misses.... La mujer de hoy estudian para no depender de un hombre, no como Dayana que no termino al secundaria... La mujer de hoy no se echa al abandono por un divorcio todo lo contrario se empodera y sale adelante... La mujer de hoy lucha por su país y no solo da mensajes de aliento por IG conchudamente desde su casa con la comida asegurada... Dayana es el reflejo de la mujer que ahora se quiere olvidar. 

Ciertamente los estudios son importantes! Hay que estudiar para no estar pasando pena por bruta como una Natalie Vertiz! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...