Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Ahora lo que digan los resultados de los certámenes no cuentan? :haha: cuando se la pasan pregonando clasificaciones en mu y alardeando que son más bellas por tener más clasificaciones cuando clasifican con robayos y mexico se pega con bellezas  

 

no seas ridicula y por sudamerica bien sabes que brasil y argentina llevan la delantera en gral por Latinoamérica esta brasil mexico cuba miamor que nos respaldan y tenemos infinidad de bellezas que han trascendido en el mundo 

 

y qué bueno pones de ejemplo a argentina que los mexicanos son unos dioses allá basta ver cómo endiosan a nuestras celebridades y se quieren colgar de la fama de ellos como lo que le inventan a Luis Miguel es curioso ver a los argentinos esperando ser entrevistados por programas mexicanos 

 

 

como reciben a eduardoverastegui, Verónica castro diego boneta etc etc

 

nosotros tenemos el Mercado más grande comparado a Hollywood para dar esa opinión después de los mexicanos los más bellos que se ven de LA son de argentina cuba y brasil por los latinos junto a mexico grandes bellezas que presumir y no son uno o dos son bastantes 

 

igual en el mercado en Hollywood donde por año han liderado labelleza mexicana por montones no solo uno que otro top models de talla mundial así que bájate de la nube

Ay amiga, una cosa es que sean reconocidos por talentos que por belleza miamor. 

Ok para ti las mexicanas son las más bellas de latinoamericana, los demás no lo piensan así. Incluso acá en el foro se llegó hacer un temas de encuesta sobre los 5 países que consideraban que tenían las mujeres más bellas de Latinoamérica y los foristas siempre ubicaban a Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en los primeros lugares, ya el quinto puesto si colocaban a Chile, México u otros. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Los mexicanos bellos?? Jajajajajajaja pero si uno va a USA y los mexicanos que se ven son puros enanos, malvestidos, con cara de artesanía y las mujeres igualmente. Aparte viven en los vecindarios con más delincuencia y pobreza, por algo la mayoría de guettos y bandas delincuenciales de L.A son de bigotudos. Esa es la imagen que tienen los gringos de los mexicanos y no es nada alejado a la realidad de los que uno se encuentra en ese país, así que dejen de estar hablando tanta estupidez y metiendonos esos cuentos chinos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Los mexicanos bellos?? Jajajajajajaja pero si una va a USA y los mexicanos que se ven son puros enanos, malvestidos, con cara de artesanía y las mujeres igualmente. Aparte viven en los vecindarios con más delincuencia y pobreza, por algo la mayoría de guettos y bandas delincuenciales de L.A son de bigotudos. Esa es la imagen que tienen los gringos de los mexicanos y no es nada alejado a la realidad de los que uno se encuentra en ese país. 

Sí amigo, abogan con algo tan básico como la belleza concentrada en ciertos lugares u otros, como el norte; más eso no es un argumento de carácter veraz, existiendo un sinfín de variables. Pero déjalos que sigan con su sueño, según ellos todas las estadísticas mienten y ellos están en lo correcto, que conveniente! :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Sí amigo, abogan con algo tan básico como la belleza concentrada en ciertos lugares u otros, como el norte; más eso no es un argumento de carácter veraz, existiendo un sinfín de variables. Pero déjalos que sigan con su sueño, según ellos todas las estadísticas mienten y ellos están en lo correcto, que conveniente! :haha:

Es que son descarados jajajajajajajsa. Uno va a San Diego o al este de los angeles donde ellos son mayoría, y es como estar en Mordor. Esas rostras que tanto pregonan no se ven por ningún lado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, UBICATEX dijo:

Es que son descarados jajajajajajajsa. Uno va a San Diego o al este de los angeles donde ellos son mayoría, y es como estar en Mordor. Esas rostras que tanto pregonan no se ven por ningún lado 

Yo vivi en la Florida donde esta repleto de colombianos y jamas encontre uno que fuera mas alto que yo :memeo: ahora menos uno bello, donde quiera estan apestados por feos y corronchos, ademas tomar como muestra a la gente humilde e indígena que emigra no es ningun indicador, o sera que todos en colombia son como el reguero de mocos que vi en florida? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Yo vivi en la Florida donde esta repleto de colombianos y jamas encontre uno que fuera mas alto que yo :memeo: ahora menos uno bello, donde quiera estan apestados por feos y corronchos, ademas tomar como muestra a la gente humilde e indígena que emigra no es ningun indicador, o sera que todos en colombia son como el reguero de mocos que vi en florida? 

Jajajajajajaja yo vivo en Weston donde esta repleto de colombianos y la gente se ve por lejos mejor que el mexicano promedio que uno se encuentra. La mayoría de  colombianos que viven en  florida son clase media, son gente con estudios y viven en los mejores vecindarios como Weston, El doral, the hammocks, Boca Raton, Miami Beach, etc....y todo eso lo puedes buscar en internet.

Y los mexicanos están de servidumbre junto con los de centroamérica, aunque ni se diferencian porque todos son idénticos y hablan igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajajajaja yo vivo en Weston donde esta repleto de colombianos y la gente se ve por lejos mejor que el mexicano promedio que uno se encuentra. Muchos colombianos que llegan a la florida son clase media, son gente con estudios y viven en los mejores vecindarios como Weston, El doral, the hammocks, Boca Raton, Miami Beach, etc....

Y los mexicanos están de servidumbre junto con los de centroamérica, aunque ni se diferencian porque todos son idénticos y hablan igual 

Ridícula  como si no conociéramos a los de tu raza! Si hasta los de la tele las que no parecen gorilas parecen prepago!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajajajaja yo vivo en Weston donde esta repleto de colombianos y la gente se ve por lejos mejor que el mexicano promedio que uno se encuentra. La mayoría de  colombianos que viven en  florida son clase media, son gente con estudios y viven en los mejores vecindarios como Weston, El doral, the hammocks, Boca Raton, Miami Beach, etc....y todo eso lo puedes buscar en internet.

Y los mexicanos están de servidumbre junto con los de centroamérica, aunque ni se diferencian porque todos son idénticos y hablan igual 

Y orgulloso estas que la gente de clase alta y media emigren ... pues que cochinero es congolombia???

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajajajaja yo vivo en Weston donde esta repleto de colombianos y la gente se ve por lejos mejor que el mexicano promedio que uno se encuentra. La mayoría de  colombianos que viven en  florida son clase media, son gente con estudios y viven en los mejores vecindarios como Weston, El doral, the hammocks, Boca Raton, Miami Beach, etc....y todo eso lo puedes buscar en internet.

Y los mexicanos están de servidumbre junto con los de centroamérica, aunque ni se diferencian porque todos son idénticos y hablan igual 

Aca en California diario me.topo con congolombianos por el area de.la bahia siempre con un ingles bien pobre que dan lastima, enanos (y eso que yo no soy el mas alto), nada atractivos, y se que.son congolombianos por su acento y su arrivismo.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Just for you dijo:

Aca en California diario me.topo con congolombianos por el area de.la bahia siempre con un ingles bien pobre que dan lastima, enanos (y eso que yo no soy el mas alto), nada atractivos, y se que.son congolombianos por su acento y su arrivismo.

Pero si en cali los que más abundan son los bigotones de tu país dando fealdad  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, UBICATEX dijo:

Pero si en cali los que más abundan son los bigotones de tu país dando fealdad  :haha:

Cariño en México abundan los colombianos y todos son feos y delincuentes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...