Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

hace 19 horas, DesilaFrancesa dijo:

Muchas gracias por éste tema @Bleu estoy cansada de leer estupideces de gente acomplejada. No entiendo porqué es un motivo de burla tener negros en países latinoamericanos, es indignante leer :" congolombiano" es aberrante, el Congo es muy pobre pero hay guapas y feas por todos los lados. Deberían estar orgullosos, los negros han aportado cultura, la samba , la música afrocaribeña reconocida en todo el mundo. Hay negros como Pelé en Brasil que ha ganado 2 copas del mundo, la selección brasileña está compuesta por muchos negros. Los carnavales en Brasil son mundialmente reconocidos y son los negros la mayoría de las veces quién se participan en estas fiestas. La capoeria es una danza fascinante. Podría citar muchos logros de la raza negra, sólo hay que leer, abrir su miente, dejar al lado los perjuicios. 

En México tenemos a una exitosa actriz Lupita N'yongo, ha ganado un Oscar.Ser negro no es fácil, he sufrido discriminación, he recibido insultos, he sido apartada. Sin embargo ustedes los latinos deberían estar orgullosos de los afrolatinos, qué son gente trabajadora hasta más que los de África, como africana los admiro. Los afrolatinos no se matan entre sí por razones étnicas. 

América es una sola, dejen de creer que ser blanco es ser superior, cuándo moriremos seremos huesos bajo tierra, que seamos blancos, negros, verdes, rojos, amarillos, indígenas.

 

Aportar? donde y cuando, que yo sepa moverse como trompo y tocar tambores no es EL GRAN APORTE. En lo único que sobresalen es en el deporte y no por merito sino solamente por genética. 

Los venezolanos y colombianos del foro te comerán el cuento porque les conviene con esa población que tienen, pero a mi no me vengas con cuentos baratos. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 44 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Aportar? donde y cuando, que yo sepa moverse como trompo y tocar tambores no es EL GRAN APORTE. En lo único que sobresalen es en el deporte y no por merito sino solamente por genética. 

Los venezolanos y colombianos del foro te comerán el cuento porque les conviene con esa población que tienen, pero a mi no me vengas con cuentos baratos. 

Dejando a un lado tu ignorancia, ¿que opinas de tus morenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

La gutierrez no es morena no sean burros.. dejen la ridiculez que no toda mujer medio trigueña es morena, ella es mestiza, lo mismo ivian.. La msoquera si es morena igual la tovar y la sayago...

No sé a qué escuela fuiste o si te dieron biología, y compresión lectora. Claramente inicié el tema con una breve opinión acerca del tabú y el cliché que tiene la gente en Latinoamérica sobre el mestizaje, y el color de piel.

Las 3 son morenas, claramente son mestizas como la mayoría de los latinoamericanos, pero en ellas predomina ese color de piel característico de las personas "morenas", solo que sus facciones son finas, (las 3 solo tienen rino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Y así tiene el descaro @Desecho de la Morley de criticar a las autoctonas Venezolanas! :memeo: 

Así es, y de las autóctonas colombianas también! Que descaro, pero nada que opina de sus morenas 100% Made in Perú. Nada de Hartog-Bell, Howard, Zender, etc

hqdefault.jpg

IMG_1800+(Copiar)+(Copiar).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Aportar? donde y cuando, que yo sepa moverse como trompo y tocar tambores no es EL GRAN APORTE. En lo único que sobresalen es en el deporte y no por merito sino solamente por genética. 

Los venezolanos y colombianos del foro te comerán el cuento porque les conviene con esa población que tienen, pero a mi no me vengas con cuentos baratos. 

Que estupidez la tuya, eres una persona tan cerrada que menosprecia a la gente negra/morena.

He dicho que hay muchos logros de la raza negra y tu me hablas del deporte ? Me das pena de verdad, el odio te ciega, no se que te habrá hecho una persona negra.

No vale la pena seguir debatiendo contigo, parece que eres peruano espero que seas nórdico de ojos azules y rubio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bleu dijo:

Así es, y de las autóctonas colombianas también! Que descaro, pero nada que opina de sus morenas 100% Made in Perú. Nada de Hartog-Bell, Howard, Zender, etc

hqdefault.jpg

IMG_1800+(Copiar)+(Copiar).JPG

Total es un descarado @Desecho de la Morley, ya sabemos que uno negro le hizo algo, está traumatizado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Que estupidez la tuya, eres una persona tan cerrada que menosprecia a la gente negra/morena.

He dicho que hay muchos logros de la raza negra y tu me hablas del deporte ? Me das pena de verdad, el odio te ciega, no se que te habrá hecho una persona negra.

No vale la pena seguir debatiendo contigo, parece que eres peruano espero que seas nórdico de ojos azules y rubio. 

No esperes mucha imparcialidad de su parte... el susodicho hasta se ha declarado racista en el foro sin siquiera ruborizarse... Como si no hubiera un fuerte componente indígena en su país y como si se destacaran en alguna cosa... solo le hace falta declararse admirador de Hittler.:memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Davok dijo:

No esperes mucha imparcialidad de su parte... el susodicho hasta se ha declarado racista en el foro sin siquiera ruborizarse... Como si no hubiera un fuerte componente indígena en su país y como si se destacaran en alguna cosa... solo le hace falta declararse admirador de Hittler.:memeo:

Amiga cuando me he puesto yo a menospreciar a los indigenas de mi país como lo haces tu con tu gente negra? :memeo: 

Hasta donde yo recuerdo no soy yo el que llena el foro de estadísticas donde ponen a Colombia con menos negros en el país.

No tengas vergüenza en aceptar que los menosprecias. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga cuando me he puesto yo a menospreciar a los indigenas de mi país como lo haces tu con tu gente negra? :memeo: 

Hasta donde yo recuerdo no soy yo el que llena el foro de estadísticas donde ponen a Colombia con menos negros en el país.

No tengas vergüenza en aceptar que los menosprecias. 

Nunca he menospreciado a los Indigenas y las fuentes que he traído son las oficiales... cuales son las tuyas?

Ah si no criticas a los Indigenas, es porque no te conviene, bien sabes que querías jodido. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Las veo muy Gutierrez :acorrer: 

Clasificadísimas? Top 3? No creo. Más bien tienen la etiqueta en la frente de Perú, "PEGADAS", y físicamente 100% autóctonas, muy Wendy Sulca. Nada de Hartog-Bell, Howard, Zender, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...