Saltar al contenido

***COBERTURA OFICIAL..ROMINA LOZANO..MISS PERU UNIVERSO 2018 IN THAILAND***


karola

Recommended Posts

Ahora, Cesar dijo:

Hermosa mi princesa inca marrona como yo... ahora es sólo sentarse y ver los frutos de su excelente preparación...

Jajaja..ya casi llega precioso..a disfrutar todos se ha dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, karola dijo:

Jajaja..ya casi llega precioso..a disfrutar todos se ha dicho..

Es una Nataly Vertiz versión morena, con mejor preparación y quizá más inteligente y madura, claro tiene otra organización por tras... espero verla destacar, la nena es muy dulce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que desgraciada la newton, le compró un vuelo con 3 escalas? Mexico, LA y Taiwan?? todo por ahorrarse un dinerillo y ella sí cambiando alfombras y tapetes en su casa, que miserable......le ván a dar 3 dias viajando, pobre romina vá a llegar con los calzones tiezos, cansada y oliendo a @By North......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Que desgraciada la newton, le compró un vuelo con 3 escalas? Mexico, LA y Taiwan?? todo por ahorrarse un dinerillo y ella sí cambiando alfombras y tapetes en su casa, que miserable......le ván a dar 3 dias viajando, pobre romina vá a llegar con los calzones tiezos, cansada y oliendo a @By North......

Jajaja te pasas madrina Dominga Rivadavia...ya deberia de estar llegando en estos instantes y by north se baña todos los sabados..que le quede claro..besitos de vainilla para ud mi reyna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVADAVIA dijo:

 

Tan linda nuestra romi madrina. ..gracias por apoyarla...le hablaré de ti a ella..le dire que eres milagrosa y cumples deseos calentones...ya a su regreso..te preprararemos un par de cuyos chactados con bastante crema a la huahuancaina para ti solita...:emoji_smiley-07:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...