Saltar al contenido

MIS FAVORITAS AL MISS WORLD 2018....


Carlostone

Recommended Posts

hace 5 horas, Carlostone dijo:

 

Australia bellísima pero le falta porte aún así no me molestaría que gane

Chile por belleza la mejor de América pero su oratoria y preparación no me convencen

Croacia nada que ver con esa quinceañera recién salida de la secundaria, por Europa del este tengo a República Checa, la rusa por tercerona no la da para corona pero si para top

England no me gusta, se da aires a Lindsay Lohan aunque no se le quita que va BN preparada y con un BN bwp 

Francia la mejor por Europa

India no me gusta pero la perra lleva un BN bwp

Jamaica besha aunque a veces su nariz me molesta, se dará duro con la trinitaria

México por belleza no me convencen por currículum si, tengo a Brasil por encima 

Nepal besha, de lo mejor que han enviado, lástima la banda

Agregaria a la trinitaria y Tailandia

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego FS dijo:

Buen top!

Aunque no veo nada de Maju en Anahi

 

No parecidas físicamente, me refiero a su aura y a sus ojos claros que gustan en MW. Sobre la tarima destilan clase y dulzura...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile es la más bella por América, y México la más preparada por este continente.

No le veo lo espectacular a Jamaica, de lejos se ve mejor, se ve cachetona y su nariz le resta.

Por Europa Francia es la más completa hasta ahora, Inglaterra es bella, preparadísima, y está mejor que sus antecesoras que han sido top 3 y top 5. Si la Morley quiere, la corona, tienen años rozando el título.

Australia es preciosa, pero le falta porte, en eso me recuerda a la del año de Rolene, sin embargo sería interesante verla coronada. 

Nepal es bella, debería clasificar. India no me gusta y ya cansa verlas en el top por lobby.

PD. Obvio no podía faltar tu máxima favorita en el top, Veruska.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dejas fuera a 2 de las más bellas negras. Uganda y la top modelo DE Tanzania? 

Rusia también va. Estudia medicina y de rasgos asiáticos. Hiper completa. 

Y mi paisana es completa y tiene lobby. A ver que pasa... 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Y dejas fuera a 2 de las más bellas negras. Uganda y la top modelo DE Tanzania? 

Rusia también va. Estudia medicina y de rasgos asiáticos. Hiper completa. 

Y mi paisana es completa y tiene lobby. A ver que pasa... 

Uganda y tanzania para top 5 están bien para ganar no, la primera su banda no pesa y la segunda se pegó en un templete internacional y cuidado Argelia les gana el reinado de África

La rusa es besha y llevará su historia de huérfana

Tú paisana tiene el currículum, está en mi top

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Karliyos dijo:

Y dejas fuera a 2 de las más bellas negras. Uganda y la top modelo DE Tanzania? 

Rusia también va. Estudia medicina y de rasgos asiáticos. Hiper completa. 

Y mi paisana es completa y tiene lobby. A ver que pasa... 

Uganda es muy bella pero la vi bajita y sin vida en su desfile en el NYFS, eso si debe ser la reina de Africa. Tanzania es una negraza espero verla montada y ver que ofrece, espero mucho de ella... España me encanta pero no para ganar, la he seguido mucho. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...