Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Seiyaryu dijo:

Es hermosa. Tiene una energía tan bella. Una sonrisa, unos ángulos en ese rostro. Me encanta mil veces. Es mi latina favorita junto a RD de las elegidas hasta ahora.

Tenemos los mismos gustos, ambas islas vuelven con todo 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas colombianos no tardaron en lanzar veneno, amigas no se preocupen uds tienen la demanda y contra eso van solas... Manden cualquier cosa o mejor sigan lo que están haciendo hasta ahora abriendo temas con un supuesto nivel de diosas que no existe y engañando a la gente que tienen de donde escoger para que no queden tan al descubierto cuando sus bagres entren al top 3 como con la Barjum. Se ven ridículas hablando de tallas cuando su templete esta lleno de pura 1.47

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Algunas colombimierdas no tardaron en lanzar veneno, amigas no se preocupen uds tienen la demanda y contra eso van solas... Manden cualquier cosa o mejor sigan lo que están haciendo hasta ahora abriendo temas con un supuesto nivel de diosas que no existe y engañando a la gente que tienen de donde escoger para que no queden tan al descubierto cuando sus bagres entren al top 3 como con la Barjum. Se ven ridículas hablando de tallas cuando su templete esta lleno de pura 1.47

Jajaja pensé lo mismo amigo

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Diego dijo:

Es linda y listo, muy pequeña y él más pero de todos es que su cuerpo parece una tabla, peor que el de Marelisa. 

Con ella no te metas, pq yo nunca dije la verdad de su ex candidata al MU 2017 , pq los respeto a ustedes. Aparte vi potencial en su candidata, pero no jodas de hater con cosas que ustedes ya enviaron,  con ella nooooooooooooo.:yaveo::yaveo: ayer me dijeron que su candidata pasada , media 178 y no fue asi  era 167 y Kiara mide 170, no quiero pelear con ustedes, pero si vas a buscar faltas tan rápido revisa antes de escribir , data real  ok  a Kiara no me la van a tocar , revisa amor 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Que bueno de verdad, me alegra, sea VB o ella Rincon, estaría conforme con la representación nada más, clasificando o no clasificando. Ella tiene todo el potencial. VB me sorprendió tremendamente, 1ra finalista es un gran logro también, felicitaciones. Wow. De verdad que contento me siento.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Es linda y listo, muy pequeña y él más pero de todos es que su cuerpo parece una tabla, peor que el de Marelisa. 

muy pequeña? pero si tu favorita por Colombia es otra igual o peor de enana :mellow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miss Universo a cambiado sus estándares de belleza desde que esta bajo IMG.  De las 3 ultimas, solo una se a graduado con un bachelors's degree (perdón por mi Spanglish).  Asi un titulo, no te asegura un puesto en las semifinalistas.

Lo que busca IMG, es una mujer que trasmita, sea bella, y se empodere por si sola--las características de Kiara.  

 

image.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Branny dijo:

El Miss Universo a cambiado sus estándares de belleza desde que esta bajo IMG.  De las 3 ultimas, solo una se a graduado con un bachelors's degree (perdón por mi Spanglish).  Asi un titulo, no te asegura un puesto en las semifinalistas.

Lo que busca IMG, es una mujer que trasmita, sea bella, y se empodere por si sola--las características de Kiara.  

 

image.png

Independiente de sus titulos academicos era la más carismatica y bella tipo IMG

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento tan emocionado porque ha ganado una chica que es la personificación de la mejor cualidad que una candidata pueda tener... DISCIPLINA. El rostro de infato y una personalidad refrescante. Coon mucho respeto puedo asegurarles que Puerto Rico va fuerte a Tailandia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...