Saltar al contenido

COBERTURA MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 / FINAL 20 DE SEPTIEMBRE


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

El concurso de belleza "Miss Universe Puerto Rico" es llevado a cabo anualmente desde los años 1950, siendo sus ganadoras las delegadas nacionales al concurso Miss Universo cada año.
La selección de Miss Universe Puerto Rico se desarrolla un año antes de aquel en que la representante participa en Miss Universo. 

Debe destacarse que durante la historia del certamen han ocurrido cambios en la Organización, conllevando a modificaciones en el nombre del concurso. Inicialmente, el concurso fue denominado "Señorita Puerto Rico" (entre 1952 y 1998) hasta la pérdida de la franquicia con Miss Universo en 1996. En el intervalo comprendido entre 1996 y 1998 Telemundo organizó el evento, bajo la razón "Miss Universe Puerto Rico"; entonces, entre 1999 y 2000 TeleOnce (actualmente Univision Puerto Rico) obtuvo la franquicia y renombró el concurso como "Miss Puerto Rico Universe" a partir de 1999 y hasta 2002. Magali Febles organizó el certamen desde 2003 hasta mediados del 2009 la denominación del concurso permaneció hasta ese entonces como "Miss Puerto Rico Universe".

Luego de que Febles perdiera la franquicia de Puerto Rico con Miss Universo, para pasar a manos de Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux, se vuelve a nombrar el concurso como "Miss Universe Puerto Rico". En julio del 2015, el concurso volvió a cambiar su nombre a "Miss Universe Puerto Rico". Luego, el 5 de febrero del 2018, Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia y pasa a manos de la compañía de comunicaciones Wapa Tv. Actualmente Denise Quiñones, Miss Universe 2001, es la directora del certamen.

 

 

LogoMU.svg

LAS IMAGENES CONTENIDAS EN ESTE TEMA SON OFICIAL DE LA ORG. MISS UNIVERSE PUERTO RICO

 

 

Esta cobertura contendrá las fotos y videos tomados de las páginas oficiales del certamen, y a través de sus redes sociales

- Miss Universe Puerto Rico

- Wapa TV

 

Adicionalmente las fotos que compartan cada una de las candidatas a través de su cuentas  oficiales.

 

 

casting tour

Miss Universe Puerto Rico anunció las primeras fechas del “Casting Tour”.

La gira, que estará visitando academias de belleza, centros de modelos y escuelas especializadas, iniciará el jueves 6 de abril hasta el 29 de abril.

En esta primera ronda están confirmadas las siguientes fechas:

6 de abril – B Star Model en San Juan

7 de abril-  D’Bella Model and Talent Management en Añasco

13 de abril- MC Model Creators en Carolina

19 de abril- Element Model Management en San Juan

20 de abril- Krone Models en San Juan

Semanalmente, se actualizarán las fechas y visitas a las agencias alrededor de la Isla.

“Junto a la producción de WAPA, hemos visitado y contactado agencias de modelos, centros de refinamiento y academias para realizar las audiciones individuales, ver las jóvenes y tener esa entrevista personal con cada una de ellas” expresó Denise Quiñones, Directora de Miss Universe Puerto Rico.

Para evaluar a las interesadas, junto a Denise, estará un equipo de profesionales, quienes medirán a las chicas en pasarela, fotografía y proyección.

Para conocer detalles sobre el certamen, registrarse y contestar preguntas, Denise estará en un Facebook Live este miércoles, 21 de marzo a las 6:30pm. En esta ocasión, la acompañará el Director de Imagen, Clark Ivor. El público puede acceder a @MUniversePR en Facebook, Twitter e Instagram.

El registro continúa abierto a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico.  Las jóvenes interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

Haber nacido en Puerto Rico o que al menos el padre o madre hayan nacido en Puerto Rico.

En caso de no haber nacido en Puerto Rico tendrá que haber residido en la isla por un periodo de 10 años.

Tener al menos entre 18 y 27 años de edad a la fecha en que comenzó el concurso.

Que se encuentre estudiando o que tenga diploma de escuela superior o equivalente.

Tener conocimientos básicos del idioma inglés y español.

Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada.

Gozar de buena salud física y mental.

Tener una estatura de al menos 5 pies con 5 pulgadas, una buena condición física y un peso proporcionado con su estatura.

Ser responsable, disciplinada y dispuesta a trabajar.

Querer ser Miss Universe.

Ir al casting-tour con maquillaje natural. Traer consigo: (a) una foto de cara sin maquillaje; (b) una foto de cara con maquillaje; (c) una foto de cuerpo entero.

Además traer: (a) traje de baño; (b) un traje de cóctel corto o falda con top; (c) zapatos con taco alto clásico, no se permitirán zapatos con plataformas.

Traer consigo los nombres de cuatro (4) pueblos en orden de preferencia, que en caso de ser seleccionada como candidata, desearía representar.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    211

PRESENTACIÓN DE LAS 30 CANDIDATAS

 

Luego de varios meses de castings, entrevistas y retos, hoy, oficialmente Renace la Belleza con el anuncio de las candidatas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018.

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Javier Maynulet, presidente de WAPA TV, y todo su equipo de trabajo presentó oficialmente a las 30 candidatas que buscarán la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018. El certamen se será el 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Con el tema #labellezarenace, este certamen representará el renacer de Puerto Rico y su capacidad de estar de pie. De igual manera, las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018 sentirán ese renacimiento luego de recibir la preparación intensiva, a nivel personal y profesional, que tendrán en los próximos meses de la mano de un nutrido grupo de expertos.

¨Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda¨ expresó Miss Universe 2001.

El grupo de colaboradores que integran el equipo de profesionales son: Clark Ivor, Director de Imagen de la franquicia. Ivor cuenta con 25 años de experiencia en la industria local e internacional. Maquillista de celebridades de reconocimiento local e internacional.

Veterana y experta en protocolo, refinamiento y etiqueta, Grace Fontecha, es reconocida como maestra de reinas internacionales con varios triunfos en certámenes de belleza.

Reconocida en el mundo de la moda por su estilo inimitable, responsable del look de las candidatas como  ‘stylist’ oficial de MUPR, Claudia Madrid.

El coreógrafo detrás del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, y el creador de los bailes más exitosos de importantes celebridades de la industria musical,  además de ser profesor en la Academia Broadway Dance Center en Nueva York, Danny Lugo.

Más de 30 años de experiencia en el campo de modelaje, la Top Model puertorriqueña, Rosa Lourdes Ortiz tendrá a cargo los talleres de Pasarela y Proyección Escénica de las candidatas.

Con más de veinte años de experiencia en los campos de la cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puerto Rico, el Dr. Carlos Portocarrero tiene la encomienda de velar por el balance y armonía de la belleza externa con la belleza interna de las mujeres.

Nacida en Toledo, España esta actriz, coach de vida y mujer emprendedora ha labrado una destacada carrera en los medios de comunicación en su querido Puerto Rico. Sara Pastor será la responsable de la proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional de nuestras candidatas

Ildefonso Torres, propietario de B It Salón, tendrá a su cargo resaltar la belleza de las candidatas, así como el arreglo personal de la reina.

Para resaltar las sonrisas espectaculares de las candidatas, el doctor Carlos Izcoa trabajará con la estética dental.

A cargo del entrenamiento físico de las candidatas en ruta al certamen, así como de la ganadora, estará el entrenador físico, Edwin Benítez. Ha trabajado con destacadas celebridades como Roselyn Sánchez y Zuleyka Rivera.

Velar por el bienestar y la salud emocional de estas candidatas no es tarea fácil. Su paciencia, tacto y buena energía convierten a Carmencita Rodríguez en la persona perfecta para ser madrina de las candidatas.

“Mi meta nunca ha sido cambiar el mundo, sino más bien transformarlo, una consciencia a la vez” palabras con luz de nuestra conferenciante motivacional, coach de vida y actriz, Lily García, quien será la responsable de poner en práctica todo su conocimiento para beneficio de nuestras candidatas.

Cuando hablamos de comedia estas dos personas son claves en la oratoria y la improvisación, dos recursos que estarán compartiendo sus conocimientos y técnicas con las candidatas son Erik ‘Chicho’ Rodriguez y Norwill Fragoso.

‘Chicho’ es un exitoso actor que ha plasmado su arte, por casi dos décadas, en teatro, cine y televisión. Es uno de los propulsores del ‘stand-up comedy’ y un fiel practicante de la comedia de improvisación.

A Norwill se le conoce de teatro y televisión. Su arte de hablar en público con elocuencia para persuadir o conmover al público traerá a las chicas la seguridad que necesitan a la hora de contestar preguntas y presentarse ante los jueces.

Este grupo de talentosos profesionales compartirán con las candidatas durante los meses de julio y agosto sus conocimientos para así desarrollar y mejorar sus atributos.

Por otro lado, a partir de hoy, el usuario de redes sociales podrá conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, ver sus perfiles, participar de sus actividades vía ‘live stream’, seguir la trayectoria de sus candidatas, acceder al ‘podcast’, conocer el equipo de Miss Universe Puerto Rico, y ser parte de lo que día a día estarán realizando las candidatas ‘En ruta a la corona’, a través del portal de www.munisersepr.com. Las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico son bajo @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Fuente: https://muniversepr.com/miss-universe-puerto-rico-presenta-sus-candidatas/

34583342_834086743467277_581626958439881

 

34506521_834040546805230_186506662604754

 

34522875_834036150139003_215213241322700

 

34507529_834027870139831_674953308266509

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Viviana C Sepúlveda Fernández?
25 〰 Miss Guaynabo Universe 2018

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...