Saltar al contenido

Porque paises con mujeres bonitas como uruguay y argentina no ganan certamenes de belleza?


Andyy
 Share

Recommended Posts

Hola chicos me llamo Andrea soy de Montevideo Uruguay y hace un par de dias me tope de casualidad con este sitio y decidi registrarme para hacerles esta pregunta a uds. que son expertos . Les cuento que en mi ciudad hay muchas chicas muy bonitas y lo mismo puedo decir de las argentinas, todos los veranos Punta del Este se llena de argentinas y uruguayas que parecen modelos, pero porque ni  Uy ni Arg. ganan miss universo? yo crei que argentina si tenia miss universo pero veo que no.

Si uds. fueran los dueños de las organizaciones de uruguay o de argentina que cambiarian o mejorarian?

photographer_uploaded_1_85_1355489798_20

urugyal.jpg

462207984.jpgteen2017.jpg

 

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque esta en offtopic si esto trata del tema de reinas de belleza @Ruth 

respecto al tema Argentina si tiene Miss Universo, dos Miss World y si no me equivoco tambien tiene Miss International (estas ultimas decadas a dejado de destacar por falta de interes) 

Uruguay pienso que igual tiene mujeres hermosas pero no se han preocupado en prepararlas para ir a competir internacionalmente

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola ya se que el tema es muy antiguo y por favor no lo cierren pero a mi también me gustaría que mi país resaltara mas en los certámenes yo conozco muchas chicas en mi ciudad que podrían ser aunque sea modelos pero no les importa ni siquiera eso  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...