Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

VAMPI

COBERTURA MISS ECUADOR 2018 - FINAL 05 DE MAYO

Recommended Posts

LOGO%20MISS%20ECUADOR-PAGINA.png

 

Miss Ecuador es el certamen de belleza más importante del país que busca la integración a través de las jovenes más hermosas de la nación, convirtiendose en el evento más representativo a nivel nacional en el mundo de la belleza. 
Las ganadoras del concurso reciben el título de Miss Ecuador y representarán al país en Miss Universo, Miss International y otros concursos de trascendencia mundial.

 

La 63ª edición de Miss Ecuador se realizará el sábado 5 de mayo de 2018 en el Hotel Oro Verde enMachala, El Oro. Un total de 22 candidatas provenientes de 11 diferentes provincias y por primera ocasión, de dos comunidades ecuatorianas residentes en el exterior, competirán por el título de belleza más importante del país, en donde Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda, de Guayaquil, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será transmitido por Gama TV para todo el país.

La reina y su corte ostentarán el título por un año realizando labores sociales y representando al Ecuador en los más importantes certámenes de belleza.

Miss Ecuador irá a Miss Universo, la primera finalista a Miss Internacional, la segunda finalista a Miss Supranacional, la tercera finalista a Miss Grand Internacional, las demás finalistas a concursos internacionales de menor relevancia.

 

 

 

POSICIONES

Miss Ecuador 2018

Primera Finalista

Segunda Finalista

Tercera Finalista

Cuarta Finalista

Quinta Finalista

Top 10

 

CERTAMENES INTERNACIONALES

Miss Universo 2018TBA

Miss Internacional 2018 Japón, Tokio

Miss Supranacional 2018TBA

Miss Grand Internacional 2018TBA

Reina Hispanoamericana 2018 Bolivia, Santa Cruz

Miss Continentes Unidos 2018 Ecuador, Guayaquil.

Miss Global 2018TBA

Miss Global Internacional 2018TBA

Reinado Internacional del Café 2019 Colombia, Manizales.

 

PREMIOS ESPECIALES

Miss Amistad

Miss Fotogénica

Miss Belleza Ottie

Miss Puntualidad

Miss Cielo

Miss Popularidad

Mejor Traje Nacional

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

5a70d40902a92.jpeg

 

Las 22 candidatas del certamen Miss Ecuador 2018 fueron presentadas este martes 30 de enero del 2018 en el Centro de Arte y Cultura de Machala (El Oro), sede de la edición 64 del concurso nacional de belleza, en el inicio de un recorrido que concluirá el próximo 5 de mayo en la noche de coronación. Una de las candidatas, Heszen Johst Salamah, de 24 años, representa a Shell (provincia de Pastaza) y estudia para ser piloto privado, por ejemplo. La guayaquileña Iskra Landucci, de 21 años, estudia artes escénicas, diseña prendas de vestir y prepara el lanzamiento de su propia línea de ropa juvenil. "Tengo dos pequeños locales en Guayaquil con productos de Harry Potter, comic y anime, soy cosplay y emprendedora. Y allí quiero introducir mi marca AcidTeam, con mis ilustraciones en camisas, shorts, bóxers y pantaloneras", indicó. Estudiantes universitarias, profesionales en ingeniería y economía, en odontología o veterinaria, licenciadas en comunicación y en educación inicial, además de diseñadoras de moda y modelos profesionales hacen parte de las aspirantes a la corona de la mujer más bella del país. La imposición de las cintas o bandas, el primer acto oficial del reinado, fue presidido por el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar. En la edición 64 del certamen constan representantes de las comunidades de ecuatorianos residentes en New Yersey y Miami (EE.UU). "Nací en Playas, en la provincia del Guayas, a los 12 años migré a Estados Unidos y estoy orgullosa de volver para representar a los migrantes de Estados Unidos. Migrar fue muy duro, dejar a toda mi familia y amigos, pero fue un viaje que me enriqueció mucho también", dijo Blanca Arambulo, de 22 años y licenciada en trabajo social. Ximena Arroyo, esmeraldeña de 22 años y licenciada en educación inicial, es la única afroecuatoriana del grupo. "Quiero transmitir esa alegría de los esmeraldeños y conseguir la corona que nos ha sido esquiva", dijo sonriente. El alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, agradeció a la Organización Miss Ecuador por creer en la ciudad para la organización del evento por segunda ocasión. La gala de elección de 2016 activó el sector comercial y hotelero del cantón -dijo-, e hizo que todo el país volteara a mirar a la capital orense, "sometida a un proceso de cambio y desarrollo durante los últimos 12 años". "Hace una década no hubieramos podido ser sede de un evento como este. Vamos a conocer un poco de la capital bananera del mundo y vamos a organizar un mejor Miss Ecuador del que hicimos hace dos años", señaló el Alcalde. Las candidatas pasaron un proceso de selección y dos casting desde octubre de 2017 cuando el certamen abrió las inscripciones y más de 100 jóvenes respondieron a la convocatoria. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/tendencias/presentacion-candidatas-missecuador-machala-corona.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...