Saltar al contenido

Celebrity Big Brother: Resultados Oficiales [Conoce al ganador]


Boise PR

Recommended Posts

hace 1 hora, mexusarussia dijo:

Ariadna no dise ni pio, casi no habla. Debe hacerse mas a notar, esta muy aburrida. Pienso que es por que no domina el ingles. 

Ella si domina el inglés, aunque claramente le falta más léxico y desenvolvimiento en el idioma pero claramente estando en una casa donde se habla 24/7 ingles le ayudará y en el capítulo de ayer se vio que ella ya tomó más confianza y comenzó a mover hilos en la casa. 

Para mí así paso a paso lo está haciendo muy bien. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
hace 40 minutos, Kamper dijo:

@Boise PR Por qué Ari nominó a James? si se veían tan bien juntos :(

Hay vídeo donde gana eso para ser Patrona de la casa?

Mañana apenas sale el episodio donde gana y luego sentencia a Shannon y a James. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kamper dijo:

Por qué a James?? Debió botar a Omarosa

Ella dice que porque son los mas competitivos, asi que no es nada personal. Recuerda que James y Shannon fueron los que mas resistieron en la primera prueba en que se colgaron a una estatua. 

De Omarosa dice que con esa tos no va a ninguna parte. xD

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Diego dijo:

Ella si domina el inglés, aunque claramente le falta más léxico y desenvolvimiento en el idioma pero claramente estando en una casa donde se habla 24/7 ingles le ayudará y en el capítulo de ayer se vio que ella ya tomó más confianza y comenzó a mover hilos en la casa. 

Para mí así paso a paso lo está haciendo muy bien. 

Yo pienso que si la Beba sigue así como va tiene buenas posibilidades de llegar al Top 2 y de competir por el voto del jurado.

Su mayor reto yo creo que va a ser convencer al jurado de que las jugadas que hizo dentro de la casa fueron ideas suyas y que las hizo porque la beneficiaban a ella, no porque estaba siguiendo instrucciones de otra gente o porque simplemente su rol fue como de una marioneta. Me da la impresión de que esa es la percepción que tienen los otros jugadores de ella y debe buscar cómo puede cambiarla. Ya James dijo que si él se salva esta semana y gana el HoH va a buscar sacar a Brandi porque ella es la que le mete ideas en la cabeza a Ari...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Boise PR dijo:

Yo pienso que si la Beba sigue así como va tiene buenas posibilidades de llegar al Top 2 y de competir por el voto del jurado.

Su mayor reto yo creo que va a ser convencer al jurado de que las jugadas que hizo dentro de la casa fueron ideas suyas y que las hizo porque la beneficiaban a ella, no porque estaba siguiendo instrucciones de otra gente o porque simplemente su rol fue como de una marioneta. Me da la impresión de que esa es la percepción que tienen los otros jugadores de ella y debe buscar cómo puede cambiarla. Ya James dijo que si él se salva esta semana y gana el HoH va a buscar sacar a Brandi porque ella es la que le mete ideas en la cabeza a Ari...

Ese es el problema aún con Ariadna, apenas está reaccionando pero aún sigue contando mucho con las ideas y el juego de los demás y no el propio. 

¿Shannon ganó el Veto? Acabé de ver un vídeo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...