Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS INTERNATIONAL 2017 - FINAL 14 NOVIEMBRE


VAMPI
 Share

Recommended Posts

latest?cb=20150502234311&path-prefix=es

 

 

Miss Internacional 2017 será la 57ª edición del certamen Miss Internacional correspondiente al año 2017 cuya final se llevará a cabo el martes 14 de noviembre de 2017 en la Sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad homónima, capital de Japón. Candidatas de alrededor de 70 naciones y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Kylie Verzosa, Miss Internacional 2016 de Filipinas coronará a su sucesora.

 

La Organización Miss Internacional confirmó en el mes de Mayo de 2017 que la realización del Miss Internacional 2017 se llevaría a cabo el 14 de noviembre del presente año, y que por quinto año consecutivo, Tokio sería la ciudad sede de dicho certamen. Más tarde, a finales de mayo, la organización anunció que la noche final del certamen se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall ubicado en Bunkyō, Tokio; siendo por segundo año consecutivo que dicho recinto acoja el certamen.1
Las candidatas empezarán a arribar a Tokio a finales del mes de Octubre, y durante las casi 3 semanas de competencia todas las candidatas harán diversas actividades como visitar programas de la televisión japonesa, además visitarán lugares turísticos en la ciudad de Tokio así como en otras ciudades de Japón. Las más de 70 candidatas representantes de diferentes países de los cinco continentes se hospedaran en el Tokyo Dome Hotel.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 807
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    807

  • Davok

    1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...