Saltar al contenido

COBERTURA MISS ECO INTERNATIONAL 2017 - FINAL 14 DE ABRIL


candelero

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Miss Eco Universo (ahora Eco International), es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a delegadas de diferentes países y territorios dependientes, creado en 2015 con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, país sede del concurso. La actual Miss Eco Universo, correspondiente al año 2016 es Natalia Carvajal de Costa Rica, quien fue la segunda ganadora de este concurso al suceder a Patricia Peklar de Eslovenia.

Miss Eco Internacional es un concurso de belleza que inicio en 2015 bajo el nombre de Miss Eco Queen y desde el 2016 cambio su nombre para tomar mas fama y además recibió más de 50 candidatas que compiten por el título y la corona durante varias semanas. Se podría indicar que este concurso es la competencia de Miss Tierra.

Miss Eco Internacional es un concurso de belleza internacional fundado por la productora de medios "BELLEZA DE ECO". El objetivo es despertar conciencia sobre el medio ambiente.

Miss Eco Internacional se organiza como un evento de prestigio internacional, que reúne a representantes de las comunidades y culturas de todo el mundo; los delegados tienen como objetivo dar a conocer los recursos ambientales que hay en su país, la cultura y el compromiso internacional.

El principal objetivo del concurso es elegir la mejor delegada que sea la imagen de Eco-turismo de todo el mundo y promover el principio de acuerdo de salvar el planeta, no sólo para el medio ambiente sino también culturalmente a través del intercambio de culturas entre las candidatas a través del concurso se elije a la mejor delegada que pueda ser la cara de las campañas de comercialización del turismo, el turismo especial ambiental a nivel internacional y presentado al público la forma de utilizar los recursos ambientales de forma segura.

Las delegadas se reúnen durante 3 semanas en Egipto donde realizan diferentes actividades, sesiones de fotos, desfiles en traje de baño, traje de noche, Traje Nacional, entrevistas, viajes a otras ciudades cercanas a El Cairo, ensayos y la Final del concurso.

El formato de competencia de Miss Eco Universo es similar al de varios concursos se eligen las semifinalistas mediante entrevista privada que hace el jurado a las delegadas y su comportamiento durante la concentración del concurso, además la ganadora del premio al Mejor Traje Reciclado (Miss Eco Dress) obtiene su pase directo al Top 16 (este premio lo obtuvo Venezuela el año pasado)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...