Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 1 minuto, Rei dijo:

Prefiero a una reina fea, que a una reina arrogante y falta de humildad

Estas dos jamas seran miss universo!

Pues la tuya tampoco créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno una cosa es hablar mal de un tipo de comida como hizo Andrea y otra reirse burlonamente y menospreciar a otra candidata en plena competencia, eso si les puede restar puntos con la organización.

Por cierto por ahi andan diciendo que no se referian a Colombia sino a Tailandia, pero da igual la candidata que fuera.

Eso dicen en Misso los filipos para tirarle a la Thai... pero todos sabemos de quien hablaban... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio estan hablando de Colombia.y si nunca soporte a esa cara de reptil inyectado ahora  menos.ojala quede pegada esa estu pida .y nunca me esperé esto de Mariam.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Edixon dijo:

En descargo de Mariam de verdad que el comentario lo hace la panameña..

TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGUNTA LAS PATAS JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edixon dijo:

Pues la tuya tampoco créeme.

Pues fijate que la mia tampoco es de mi total agrado, asi que si no es miss universo no me voy a morir

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Eso dicen en Misso los filipos para tirarle a la Thai... pero todos sabemos de quien hablaban... 

No mi amor es de Colombia.esa favorita tiene que bajar de peso.osea obvio.ay estoy molestisima??????

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

No mi amor es de Colombia.esa favorita tiene que bajar de peso.osea obvio.ay estoy molestisima??????

Yo lo se, solo que los filipos en misso empezaron a decir que era contra la Thai.. ya sabemos que esas pajaras se odian... Pero es claro que hablaban de la Tovar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Midnight dijo:

A las dos las tengo en mi top, pero que fastidio de mujeres, cuanta prepotencia y arrogancia, que se creen para decir que una favorita debe bajar del top, espero la OMU no les.cobre factura, incentivando el bullyng, se ven pateticas.

No dice bajar de top.dice claramente entre dientes BAJAR DE PESO

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

No mi amor es de Colombia.esa favorita tiene que bajar de peso.osea obvio.ay estoy molestisima??????

que te pasa?? jajaja bájale dos concéntrate en tu candidata y ya.. cuanto drama..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, angemar dijo:

Fastidiosas, la badword tendrá buen cuerpo pero una cara de bruja que no la tapa ni la plasta de maquillaje que se unta y la otra la marioneta que hace todo como si no tuviera personalidad, es que con tanto hueso no tiene ni alientos de pensar por si misma 

:memeo: con lo de la panameña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Edixon dijo:

te pasa?? jajaja bájale dos concéntrate en tu candidata y ya.. cuanto drama..

Y tu bajale 4 que quieres tapar el sol con un dedo?Mariam la adoro y no dijo nada pero esa risa es que pensaba lo mismo que Panama y como la panameña es un titere que  se cree grande por andar con Mariam se atrevio a decir lo que no quiso de cir Mariam asi de sencillo.perdon y tu eres?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

No dice bajar de top.dice claramente entre dientes BAJAR DE PESO

Bueno tampoco te pongas como los colombianos a inventar cosas para echarle mas leña al fuego.. dice BAJAR DEL TOP!! que decepción contigo también.. osea también aplicaras lo de tirarle a una candidata por subir a la huevo sin sal de la tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyyy no tétrico. Creo que esto llegará a la organización y no se para nada bien. 

Estas tipas actuan como si estuvieran en un colegio. No son nada profesionales ni están en su faceta de miss. 

De octava esos comentarios entre dientes. De barriooo!!!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...