Saltar al contenido

Bienvenidos ☃•*´¨`*•.¸¸.• Buzón de Regalos •*´¨`*•.¸¸.• Fiesta de Navidad * Mybeautyqueen •*´¨`*•.¸¸.• Inicia el intercambio de regalos


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Para el forista 
@ECUADORIANBOY

1492fqa.png

14ccz9k.jpg

Acá viene llegando Santa... lo mande con un tierno regalo espero te guste...

315eb9s.jpg

Acá te deja este hermoso y tierno peluche.... juega con el mimalo has lo que quieras con el...

.

.

.

.

 

dgkqiq.jpg

“Que solo existan sonrisas en esta celebración y que el amor abunde por siempre en tu hogar. ¡Amigos, les deseo una Feliz Navidad!”.

Editado por jefferson

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IsakRey

    24

  • VAMPI

    22

  • Gaboloji El Malosito

    18

  • candelero

    13

hace 4 minutos, jefferson dijo:

Para el forista 
@ECUADORIANBOY

1492fqa.png

14ccz9k.jpg

Acá viene llegando Santa... lo mande con un tierno regalo espero te guste...

315eb9s.jpg

Acá te deja este hermoso y tierno peluche.... juega con el mimalo has lo que quieras con el...

.

.

.

.

 

dgkqiq.jpg

“Que solo existan sonrisas en esta celebración y que el amor abunde por siempre en tu hogar. ¡Amigos, les deseo una Feliz Navidad!”.

gracias por tus regalos de corazón te deseo lo mejor también a ti :emoji_smiley-12: el primero esta lindo :wub:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN 2017 :sonrojado:

tumblr_mwgtgk9F3l1r4friso1_500.gif

 

 

 

 

 

LA VERDAD A MI ME TOCO UN POCO DIFÍCIL, MI AMIGO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA MATRIARCA, LA DUEÑA Y FUNDADORA DE ESTE FORO @Divitrue

A DIVI LE REGALO UN POCO DE VENEZUELA, LO MEJOR QUE LE PUEDO OFRECER ES UN PEDAZO DE NUESTRA MARAVILLOSA CULTURA.

 

PARA EMPEZAR ESTA MARAVILLOSA CANCIÓN CONSIDERADA POR MUCHOS NUESTRO SEGUNDO HIMNO

 

 

COMO SEGUNDO OBSEQUIO, LA RECETA DE LA AREPA MAS FAMOSA DEL PAIS, LA REINA PEPIADA, QUE DEBE SU NOMBRE A NUESTRA PRIMERA MISS MUNDO, LA MAJESTUOSA SUSANA DUIJM. 

maxresdefault.jpg

 

INGREDIENTES

5 a 6 arepas

Masa:

Harina de maíz blanco (2 tazas)

Agua (2 tazas y media)

Sal al gusto

 

Relleno:

Ensalada de Pollo:

Pollo cocido mechado (1 taza)

Mayonesa, 3 cucharadas

1 cucharada de cebolla blanca rallada

Sal al gusto

Rodajas de aguacate o puré de aguacate

 

PREPARACIÓN

Masa

Agregar sal, agua tibia y colocar la harina. Amasar hasta logra una masa lisa y firme. Formar unas pelotas, dar forma redonda y aplastada. Cocinar en un budare o sartén, darle vuelta y vuelta. 

El Relleno:

Sancochar el pollo con sal, un ajo machacado, cilantro y medio tallo de ajoporro.

Mechar el pollo; condimentar al gusto. Agregar la mayonesa, el jugo de limón y 2 cucharadas del caldo de pollo donde se cocinó. Una vez listas las arepas, abrir y colocar la ensalada de pollo. No te olvides de meter los pedazos de aguacate. ¡Buen Provecho!

Nota: hay quienes les gusta hacer un pure de aguacate, mezclarlo con el pollo y mayonesa.

 

 

 

COMO RECOMENDACIÓN TE DEJO ESTA EXQUISITEZ VENEZOLANA LLAMADA PIRULIN

tumblr_m9h31eeqve1rass71o1_500.jpg 

 

 

 

Y POR ULTIMO Y COMO PLUS TE DEJO ESTE OBSEQUIO, UN BAYGON PARA QUE ESPANTES, CORRAS Y EXTERMINES A TODAS ESAS PELUCAS QUE HAY EN EL FORO :memeo: 

VM015077-1.jpg

 

BESOS DIVI, GRACIAS POR CREAR Y MANTENER ESTE ESPACIO PARA TODOS NOSOTROS, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO YA QUE TE LO MERECES POR SER TAN BUENA PERSONA:love:

 

tumblr_md1n9hUPPN1rewv0co1_500.gif

45.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMIGO SECRETO ES UN BORICUA.................

 

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ES @Boise PR

 

ESPERO QUE TENGAS UNA FELIX NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO!!!!

Y FELICES FIESTAS A TODOS EN GENERAL.

PARA QUE TENGAS A TU TIERRA BIEN PRESENTE EN ESTA NAVIDAD UN POCO DE MUSICA

Y NO PUEDE FALTAR LA RICA COMIDA PUERTO RIQUENA

 

687448356e63ee1415a6629f68080963.jpg

hqdefault.jpg

Y CLARO NO PODIA FALTAR UN REGALITO DE LA RECIENTE REINA BORICUA

 

Untitled-4.png

 

Editado por Rei

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MI AMIGO SECRETO ES LUISDA AQUI TE DEJO ESTE HUMILDE PRESENTE DESEANDOTE QUE PASAES NO SOLO UNO DIA DE FELICIDAD SINO TODA LA VIDA QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODOS LOS TUYOS QUE EL PROXIMO ANO ESTE LLENO DE SALUDA QUE  ES LO PRINIPAL LO DEMAS VIENE POR ANADIDURA OH Y QUE VENEZUELA GANE TODO LOS CONCURSOS JAJA FELICIDADES.

feliz_navidad94674.gif15589533_182272162244497_585307687261291629_n (1).jpg

81a0e4ba3b4122fea8d7523fc59c1380.gif

POR AQUI TE DEJO UNA COLECCION DE LIBROS Y PELICULAS POR QUE SE QUE TE GUSTAN.

1964-1975-los-oscar-a-la-mejor-pelicula-

6409067_orig.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Siolave dijo:

 

MI AMIGO SECRETO ES LUISDA AQUI TE DEJO ESTE HUMILDE PRESENTE DESEANDOTE QUE PASAES NO SOLO UNO DIA DE FELICIDAD SINO TODA LA VIDA QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODOS LOS TUYOS QUE EL PROXIMO ANO ESTE LLENO DE SALUDA QUE  ES LO PRINIPAL LO DEMAS VIENE POR ANADIDURA OH Y QUE VENEZUELA GANE TODO LOS CONCURSOS JAJA FELICIDADES.

feliz_navidad94674.gif15589533_182272162244497_585307687261291629_n (1).jpg

81a0e4ba3b4122fea8d7523fc59c1380.gif

POR AQUI TE DEJO UNA COLECCION DE LIBROS Y PELICULAS POR QUE SE QUE TE GUSTAN.

1964-1975-los-oscar-a-la-mejor-pelicula-

6409067_orig.jpg

¡Que bella!

Feliz navidad para ti y todos tus seres queridos.

Te deseo muchas cosas lindas en tu vida, bendiciones ???

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CEHRMU dijo:

FELICES FIESTAS A MI QUERIDO FOROO A MI OTRA FAMILIAAA

ESTE ES UN PRESENTE DE CEHRMU PARA MI QUERIDO AMIGO SECRETO

 noeud476.gif

separador4.png

 

ERES UN GRAN AFORTUNADOOO POR QUE MIS REGALOS SON MUYYY TOPPP.... VEN POR TUS REGALOOOOSSS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BarraNavidadCTV1a.gif

 

.

.

.

.

.

.

MEJOR UNA MÚSICA PARA AMBIENTAR .... PARA QUE MIS REGALOS TE LLEGUEN CON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

@Dionissio ERES TU MARICAAAAA ... ANDAAAA A RECOGER TUS REGALOS 

203747-944-374.jpg

 

UN IPHONE 7 PLUS

maxresdefault.jpg

 

UN Lykan Hypersport 

los-10-autos-mas-caros-del-mundo-lykan-h

 

Y COMO SE QUE ERES MUYYY TOP Y QUIERO QUE LA SIGAS DANDO TE REGALO ESAS TRAPAS ZUHAIR MURADS Y ELIE SAAB

UNO PAL 24

4771cd7a2fc19850d463c995439be296.jpg

 

Y ESTE PAL 31.. TODA REGIA PARA QUE TE CIENTES EN LA PUERTA DE TU CASA.

zuhair-murad-summer-2015-couture.gif

 

PERO SOBRE TODO ESTE MENSAJE DE MI PARA TI.. DE TODO CORAZON..

frases-de-amor-navide%C3%B1as-2.png

 

FELICES FIESTAS AMIGO

separador4.png

 

Mariscaaaaaaaa pero qué arrechaaaaa eres con tus regalossss mi amaaaars, ando que no me las creo ?. 

Y esas trapas están espectaculas cómo para ir a la panadería a hacer mi cola pa' las canillas.:memeo:

Gracias a mi nueva carra te podré pasar buscando toda diva para hacer compras nerviosas por toda la ciudad.?

Gracias por tus bonitos deseos herma, que Dios te los multiplique para ti y todos los tuyos. Un abrazooooote inmenso.??

 

 

Editado por Dionissio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amig@ secreto es uno que a la mayoría del foro le cae bien! A veces es  arpía, aveces derrocha colombianez a lo robayo es muy buena onda y muy tratable con todos. es la Laura en América .  y abre las piernas como la Irene esser  es fea pero regia cual isler 

feliz-navidad-2016-pascuero.jpg.

 

 

 

.

.

.

 

.

 

 

.

 

 

Es nada mas y nada  que  la sardina margariteña  @Gaboloji mis regalos  llenos de millonariez by @CHINALAHUERFANA

Un penthouse en doral florida Para que te bañes con cloro quedes como la lunasol 

01-auberge-beach-residences-spa-fort-lau

Un cloro para que quedes bien blanca :sol: y radiante para los machos :memeo:

2273389ga.jpg

 

Un celular para que te puedas comunicar me dijiste que era uno de tus sueños :memeo:

celular.jpg

 

Sardina Algo que te sobra :yupi:

 

sardina-europea-3.jpg

También pasticho que hicimos en la casa :wub:

lasagna-de-carne-e1290845312911.jpg

 

 

 

 

 

 

feliz navidad y prospero año nuevo se que soy la pamela Vargas del foro fracaado :( Jajaja :memeo: espero puedas disfrutar de estas navidades tan difíciles para todos acá en venezuela! Pero que sin duda  nos llenara de unión a todos los venezolanos te  deseo  salud, larga vida, beber hasta vomitar sangre la caloiiii que cumplir todas tus metas o sueños sea cual sea el ambito y que  seas feliz durante todo el año salve reina :memeo:  suerete :yupi::wub: y gane keisy mu  2017 :memeo:

 

188993389_18beb27a18_z.jpg?zz=1

Editado por JONATHAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                              natale065.gif

 

Mi amigo secreto es @candelero aquí te dejo este humilde obsequio.

 

 Te deseo muchas bendiciones en tu vida, que todo lo que te propongas los puedes cumplir, que estes rodeado de personas maravillosas, que te amen y que estén contigo en todo momento, mis mejores deseos para ti ??????

 

@Vampi @sebastianchachki @Gaboloji @Jorgelsvzla @Lildramaqueen a ustedes también les deseo muchas bendiciones, gracias por su amabilidad, ???

 

 

Imagenes-Cristianas-de-Navidad-Gratis-1024x689.jpg

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

MI AMIGO SECRETO FUE @Ruth Y TE REGALO ESTOS DESEOS

Feliz+Navidad+2014.jpg

Mensajes-de-Navidad-para-compartir-02.jp

5a6f053f4e898791e3893755cf0198cd.jpg

Y ESTA CENA NAVIDEÑA ECUATORIANA

arroz_blanco.jpg

11072g-receta-pernil-cerdo-adobado.jpg

ensalada-rusa-2.jpg

Aj%C3%AD-de-tomate-de-%C3%A1rbol-o-salsa

MASTER-OF-CHAMPAGNE-2015-M%C3%89XICO.jpg

SE QUE ESTAS CASADA ASÍ QUE TE REGALO UN CHAMPAGNE PARA QUE LO COMPARTAS CON TU ESPOSO

 

Muchas Gracias a ti tambien te deseo que tengas una muy linda navidad junto a tu familia y que sea un día lleno de bendiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bolas%252Bnavidad%252Bball%252Bgifs%252B

Bueno, primero que todo desearles una feliz navidad a todos ustedes :) Espero que disfruten con su familia y seres queridos

También aprovecho de agradecer a @Vampi por esta linda iniciativa y por hacer del foro un lugar mas agradable 

10802000_816533975059389_819972477271359

 

A mi me tocó un forista nuevo, que siempre trae temas interesantes y ayuda a que el foro sea más dinamico y divertido....

 

giphy.gif 

Sí!! Eres tu

@David Monterroza

Pese a que no hablamos mucho, siento que eres un forista super educado y amigable :D Asi que aqui tienes tus merecidos regalos de navidad ;) 

Primero que todo toma tus galletas navideñas super kawaii hechas por mi

hqdefault.jpg 

Aqui dejo un mix de música brasileña para ambientar y para tu disfrute 

Y ahora si puedes abrir tus regalos!!!

:eso::ansioso:

Un pasaje para que vengas a disfrutar la paradisiaca Isla de Pascua!!

Instagram.jpg

Aqui va el segundo.... Una canasta familiar con lo mejor de la gastronomía chilena: Te preparé sopaipillas, pan de pascua, alfajores de maicena y agregue un buen vino para disfrutar 

sopaipillas.jpg

pan-de-pascua.jpg 

alfajores-de-maicena.jpg 

042409-food-chile-2.jpg 

Y por ultimo... te invito a surfear a Pichilemu; la mejor ciudad en Chile para practicar este deporte

quienes.jpg

Surfista_en_Punta_de_Lobos.jpg

Espero que te haya gustado... lo hice con mucho amorsh jaja 

large.gif 

Bom Natal, um feliz ano novo, muito amor e paz para você e toda sua família! 

Editado por VinceRod

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saludos en el foro mi deseo principal es que tenga Salud, Felicidad y Éxito para todos, también deseo que este 2017 el apoyo hacia cada una de nuestra reinas sea de una manera sana, que el principal objetivo sea apoyar a nuestras reinas latinas sin importar raza, clase, color o nacionalidad a la final todos somos del mismo continente y orgullosamente latinos. 

No he tenido mucho contactos con casi nadie del foro pero me rió y me encanta las cosas y locuras de @sebastianchachki y @ABY.

He tenido un trato no tan cercano con @Diego y @MonicaRey me parece muy cool ambos. 

 

Mi amigo secreto es @CEHRMU eres tu me parece un chamo super pana y agradable de los que he tenido mas acercamiento y eres agradable. 

 

Feliz Navidad a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...