Saltar al contenido

Bienvenidos ☃•*´¨`*•.¸¸.• Buzón de Regalos •*´¨`*•.¸¸.• Fiesta de Navidad * Mybeautyqueen •*´¨`*•.¸¸.• Inicia el intercambio de regalos


VAMPI
 Share

Recommended Posts

FELICES FIESTAS A MI QUERIDO FOROO A MI OTRA FAMILIAAA

ESTE ES UN PRESENTE DE CEHRMU PARA MI QUERIDO AMIGO SECRETO

 noeud476.gif

separador4.png

 

ERES UN GRAN AFORTUNADOOO POR QUE MIS REGALOS SON MUYYY TOPPP.... VEN POR TUS REGALOOOOSSS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BarraNavidadCTV1a.gif

 

.

.

.

.

.

.

MEJOR UNA MÚSICA PARA AMBIENTAR .... PARA QUE MIS REGALOS TE LLEGUEN CON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

@Dionissio ERES TU MARICAAAAA ... ANDAAAA A RECOGER TUS REGALOS 

203747-944-374.jpg

 

UN IPHONE 7 PLUS

maxresdefault.jpg

 

UN Lykan Hypersport 

los-10-autos-mas-caros-del-mundo-lykan-h

 

Y COMO SE QUE ERES MUYYY TOP Y QUIERO QUE LA SIGAS DANDO TE REGALO ESAS TRAPAS ZUHAIR MURADS Y ELIE SAAB

UNO PAL 24

4771cd7a2fc19850d463c995439be296.jpg

 

Y ESTE PAL 31.. TODA REGIA PARA QUE TE CIENTES EN LA PUERTA DE TU CASA.

zuhair-murad-summer-2015-couture.gif

 

PERO SOBRE TODO ESTE MENSAJE DE MI PARA TI.. DE TODO CORAZON..

frases-de-amor-navide%C3%B1as-2.png

 

FELICES FIESTAS AMIGO

separador4.png

.

.

.

APROVECHO PARA HACER UN REGALO A MI AMIGO @Guillermo Mirwald .... TOMA AMIX LO QUE TE ENCANTA UNA BOLA... Y BRILLA COMO TU

 

Imagen-animada-Bola-adorno-de-navidad-35

 

DESPUES TE PASO LAS FOTOS DE LEO

 

GRACIAS A @Vampi POR ESTA ESPECTACULAR INICIATIVA QUE NOS UNE A TODOS EN ESTA ÉPOCA TAN MARAVILLOSA

FELICES FIESTAS LOS QUIERO MUCHOOOO

separador4.png

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IsakRey

    24

  • VAMPI

    22

  • Gaboloji El Malosito

    18

  • candelero

    13

1 hour ago, CEHRMU dijo:

FELICES FIESTAS A MI QUERIDO FOROO A MI OTRA FAMILIAAA

ESTE ES UN PRESENTE DE CEHRMU PARA MI QUERIDO AMIGO SECRETO

 noeud476.gif

separador4.png

 

ERES UN GRAN AFORTUNADOOO POR QUE MIS REGALOS SON MUYYY TOPPP.... VEN POR TUS REGALOOOOSSS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BarraNavidadCTV1a.gif

 

.

.

.

.

.

.

MEJOR UNA MÚSICA PARA AMBIENTAR .... PARA QUE MIS REGALOS TE LLEGUEN CON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

@Dionissio ERES TU MARICAAAAA ... ANDAAAA A RECOGER TUS REGALOS 

203747-944-374.jpg

 

UN IPHONE 7 PLUS

maxresdefault.jpg

 

UN Lykan Hypersport 

los-10-autos-mas-caros-del-mundo-lykan-h

 

Y COMO SE QUE ERES MUYYY TOP Y QUIERO QUE LA SIGAS DANDO TE REGALO ESAS TRAPAS ZUHAIR MURADS Y ELIE SAAB

UNO PAL 24

4771cd7a2fc19850d463c995439be296.jpg

 

Y ESTE PAL 31.. TODA REGIA PARA QUE TE CIENTES EN LA PUERTA DE TU CASA.

zuhair-murad-summer-2015-couture.gif

 

PERO SOBRE TODO ESTE MENSAJE DE MI PARA TI.. DE TODO CORAZON..

frases-de-amor-navide%C3%B1as-2.png

 

FELICES FIESTAS AMIGO

separador4.png

.

.

.

APROVECHO PARA HACER UN REGALO A MI AMIGO @Guillermo Mirwald .... TOMA AMIX LO QUE TE ENCANTA UNA BOLA... Y BRILLA COMO TU

 

Imagen-animada-Bola-adorno-de-navidad-35

 

DESPUES TE PASO LAS FOTOS DE LEO

 

GRACIAS A @Vampi POR ESTA ESPECTACULAR INICIATIVA QUE NOS UNE A TODOS EN ESTA ÉPOCA TAN MARAVILLOSA

FELICES FIESTAS LOS QUIERO MUCHOOOO

separador4.png

Gracias amix, te pasaste. No te hubieras molestado. Y con respecto a las fotos: tumblr_o15y06usXx1s1ler9o1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienzo deseándole a todos una feliz navidad y un venturoso Año Nuevo 2017 :) 

 

 

 

Como últimamente he notado que no la estás dando mucho con tus ediciones, es por ello he decidido hacerte este generoso obsequio para que así puedas desempeñarte mejor en tus actividades diarias. 

 

El mejor programa de Photoshop para que así puedas dejar a tus candidatas favoritas como autenticas diosas del olimpo, ya deben saber de quien hablo

 

 

 

 

 

y sin duda es, mi amigo @RIVER

 

Aquí tienes, amigo: el Adobe Photoshop cs6. Espero te guste tu regalo. 

9783836218856.jpg

 

3-2-1024x751.png

 

Hahaha, broma amigo, de corazón deseo pases una excelente navidad junto a tus seres queridos, y que en este 2017 que está por comenzar todas tus metas se cumplan, también deseo que todas las diosas bloqueadas por Lupo Jones se presenten al Miss México para que así puedan representar a tu país en el exterior. Feliz navidad, amigo. Salud 

Tequila.jpg

 

 

 

También quiero saludar a un forista que quiero mucho y es excelente persona, feliz navidad amigo @sebastianchachki, que pases excelente día. TQM :love: 

Aquí te dejo una camisa que te compré en tiendas Tijerazo para que la estrenes mañana en la cena familiar navideña y así tus tías por fin dejen de preguntarte por las novias, ¿mis amores acaso es que son ciegas? ya deberían darse cuenta.

C0O3qXaXEAA3BxK.jpg

 

En fin, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los que hacen parte de esta maravillosa comunidad. Los quiero mucho, mis amores.

CxlAVVrVEAAtGac.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Muy linda iniciativa! Muchas gracias por incluirme! Este es mi regalo para mi amigo secreto @BARON ASHLER: sencillito, pero divertido!

Es una invitación para pasar un día conmigo disfrutando algunas de las tradiciones navideñas de mi país Costa Rica, ya que, para serte sincera, no conozco tus gustos, pero espero te guste!

:eso::eso:**Primero, deseo para ti todo lo mejor en este venidero 2017 y espero pases excelente en las fiestas de fin de año! **:yupi::yupi:

Para empezar el día, qué tal desayunar dos deliciosos tamales de cerdo, aderezados con salsa inglesa tradicional marca LIZANO, acompañados con una buena taza de café negro o con leche? Algo delicioso y tradicional en la cultura Tica durante Noviembre y Diciembre!

Varias+051.jpg Tamal-15.jpg

La salsa Lizano es utilizada para sazonar todo tipo de comidas costarricenses. Te regalo una botellita para tu cocina!

051110092-01-salsa-lizano_xlg_sql.jpg

De postre te regalo un delicio queque navideño: lleva frutas confitadas, semillas mixtas y roncito!

maxresdefault.jpg

Te regalo un litro de nuestro guaro Cacique, para tomarnos unos Chiliguaros (jugo de tomate, salsa picante y limón) o si prefieres la cerveza, te regalo un "six pack" de nuestra cerveza Imperial. SALUD!

cacique.jpg maxresdefault.jpg Imperial.jpg

 

 

Te regalo una función de Toros a la Tica: Súper divertida, ya que no se maltratan a los animales; más bien viven mejor que uno, jejejeje! Los "toreros improvisados" se disfrazan de todo tipo de personajes y realizan divertidas actividades, como brincar la cuerda, partido de fútbol, el juego de la silla, bailan, entre otros.

Zapote-Pedregal-ARCHIVO-MARCELA-BERTOZZI MVQ_5306.jpg

img_4494.jpg?w=584

 

Y por último, te regalo un asiento de primera fila para observar el tradicional Festival de la Luz, celebrado en San José centro (nuestra capital) a principios de Diciembre, en donde desfilan carrozas, bandas musicales y variados personajes.

Festival-Luz_LNCIMA20131215_0141_27.jpg

festival-de-la-luz.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todo el foro que la pasen muy bien :yupi:

 

Comienzo con la entrega del regalo a mi gran amigo secreto con esta cancion navideña.

El regalo va para una gran persona que sin él nuestro foro no seria el mismo siempre da lo mejor para mantenerlo lo mas actualizado posible y con las mejores herramientas :)

adorno-navidad-brillo.gif?fit=449,309

 

 

Eres tu....

 

 

 

 

 

 

 

 

@admin. Pasa por el mejor regalo :ansioso:!

A4556677-36.jpg

 

Debido al gran trabajo que realizas diario en el foro he decidido regalarte unas vacaciones con todo pagado al paraiso de Cancún, Mexico, para que puedes relajarte y olvidar todas las peticiones y quejas que diario llegan a tu buzon de mensajes :memeo:

imagebysafa2.jpg

rivieramaya.jpg

 

Xcaret.jpg

Xcaret.jpg

Con hospedaje en uno de los mejores hoteles del lugar con el mejor servicio durante las 2 semanas de estancia :yupi:

Le%20Blanc%20Spa%20Resort_cancun.jpg

 

Como otro regalo te dejo este bello gif de navidad con la actual MW de tu pais Puerto Rico :sol:

GUKb3Cv7f1JieFxe4UtHjg_r.gif

 

Felices fiestas amigo admin que la pases excelente al lado de todos tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan :emoji_smiley-04:

Feliz+Navidad,+Gifs+Animados+5.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero empezar deseandoles una Feliz Navidad a tod@s, que estos próximos 365 dias, sean llenos de mucho Amor, Paz, Armonia, Abundancia, Salud, Éxitos,  Conquistas, Sueños y Realizaciones.

 

Mi amiga secreta es la linda @Vesper, quiero desearte todo el Amor, Sabiduria, Salud y Éxitos que existen, que Dios te bendiga a ti y tu FAMILIA.

Feliz Navidad Hermosa.

 

Merry-Christmas-Happy-New-Year_GIFs.gif

 

Mi lluvia de regalos para ti, el primero es: .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasajes de avión para que vengas a disfrutar del mejor carnaval del mundo, El Carnaval de Rio de Janeiro.

 

Bookers_Carrossel_18Mar2016_BRA.jpg

Mi otro obsequio para ti es: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta maravillosa y costosa Fantasia de Carnaval, usada por Sabrina Sato, Rainha de Bateria del carnaval.

 

20131126_carnaval_2014_-_ac_070.jpg

 

5114--nbsp-nbsp-nbsp-680x0-2.jpg

 

Continuemos: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si vienes a Rio de Janeiro, por supuesto que tienes que conocer y disfrutar las playas de Copacabana, entonces aqui tienes unos modelitos para que te veas genial

 

614514037909838.jpg

 

Fashion-2016-Reversible-Bandeau-Bikini-S

 

2015-Summer-New-Bikinis-Brasileiros-Sexy

 

e9cfb6ac1d6c43589f3aadd64c507429.jpg

 

10502231_716729975100615_148221540210005

Y para terminar: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tambien te tengo algunas de las prendas del diseñador Brasileiro Alexandre Herchcovitch, lanzadas en la semana de la moda en São Paulo Fashion Week (SPFW)

 

desfile-amapo-spfw-verao2014-001.jpg

 

Y para endulzarte la vida, te dejo estos deliciosos chocolates

 

Franquia-de-Chocolate-da-Cacau-Show.jpg

 

cacau-show-10228649604928980.jpg

 

CkiWac9W0AE3-46.jpg

 

Espero que te gusten todos mi linda @Vesper, Merry Christmas Girl.

 

Aprovecho la oportunidad para dejarles un pequeño detallito a @Vampi @MonicaRey y @CEHRMU.

 

Produtos-Cacau-Show.jpg

 

DSC01453.JPG

 

bau-chocolate-pai.jpg

 

y Tiquetes de avión para que se vengan a DISFRUTAR Conmigo el CARNAVAL de 2017 In Rio!

 

028aa239a7aedfebb3bb0bc7314ee484.gif

 

Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, David Monterroza dijo:

Quiero empezar deseandoles una Feliz Navidad a tod@s, que estos próximos 365 dias, sean llenos de mucho Amor, Paz, Armonia, Abundancia, Salud, Éxitos,  Conquistas, Sueños y Realizaciones.

 

Mi amiga secreta es la linda @Vesper, quiero desearte todo el Amor, Sabiduria, Salud y Éxitos que existen, que Dios te bendiga a ti y tu FAMILIA.

Feliz Navidad Hermosa.

 

Merry-Christmas-Happy-New-Year_GIFs.gif

 

Mi lluvia de regalos para ti, el primero es: .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasajes de avión para que vengas a disfrutar del mejor carnaval del mundo, El Carnaval de Rio de Janeiro.

 

Bookers_Carrossel_18Mar2016_BRA.jpg

Mi otro obsequio para ti es: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta maravillosa y costosa Fantasia de Carnaval, usada por Sabrina Sato, Rainha de Bateria del carnaval.

 

20131126_carnaval_2014_-_ac_070.jpg

 

5114--nbsp-nbsp-nbsp-680x0-2.jpg

 

Continuemos: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si vienes a Rio de Janeiro, por supuesto que tienes que conocer y disfrutar las playas de Copacabana, entonces aqui tienes unos modelitos para que te veas genial

 

614514037909838.jpg

 

Fashion-2016-Reversible-Bandeau-Bikini-S

 

2015-Summer-New-Bikinis-Brasileiros-Sexy

 

e9cfb6ac1d6c43589f3aadd64c507429.jpg

 

10502231_716729975100615_148221540210005

Y para terminar: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tambien te tengo algunas de las prendas del diseñador Brasileiro Alexandre Herchcovitch, lanzadas en la semana de la moda en São Paulo Fashion Week (SPFW)

 

desfile-amapo-spfw-verao2014-001.jpg

 

Y para endulzarte la vida, te dejo estos deliciosos chocolates

 

Franquia-de-Chocolate-da-Cacau-Show.jpg

 

cacau-show-10228649604928980.jpg

 

CkiWac9W0AE3-46.jpg

 

Espero que te gusten todos mi linda @Vesper, Merry Christmas Girl.

 

Aprovecho la oportunidad para dejarles un pequeño detallito a @Vampi @MonicaRey y @CEHRMU.

 

Produtos-Cacau-Show.jpg

 

DSC01453.JPG

 

bau-chocolate-pai.jpg

 

y Tiquetes de avión para que se vengan a DISFRUTAR Conmigo el CARNAVAL de 2017 In Rio!

 

028aa239a7aedfebb3bb0bc7314ee484.gif

 

Felices Fiestas!

 

Gracias:wub: me encantan los chocolates

Mis mejores deseos para ti también

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, David Monterroza dijo:

Quiero empezar deseandoles una Feliz Navidad a tod@s, que estos próximos 365 dias, sean llenos de mucho Amor, Paz, Armonia, Abundancia, Salud, Éxitos,  Conquistas, Sueños y Realizaciones.

 

Mi amiga secreta es la linda @Vesper, quiero desearte todo el Amor, Sabiduria, Salud y Éxitos que existen, que Dios te bendiga a ti y tu FAMILIA.

Feliz Navidad Hermosa.

 

Merry-Christmas-Happy-New-Year_GIFs.gif

 

Mi lluvia de regalos para ti, el primero es: .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasajes de avión para que vengas a disfrutar del mejor carnaval del mundo, El Carnaval de Rio de Janeiro.

 

Bookers_Carrossel_18Mar2016_BRA.jpg

Mi otro obsequio para ti es: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta maravillosa y costosa Fantasia de Carnaval, usada por Sabrina Sato, Rainha de Bateria del carnaval.

 

20131126_carnaval_2014_-_ac_070.jpg

 

5114--nbsp-nbsp-nbsp-680x0-2.jpg

 

Continuemos: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si vienes a Rio de Janeiro, por supuesto que tienes que conocer y disfrutar las playas de Copacabana, entonces aqui tienes unos modelitos para que te veas genial

 

614514037909838.jpg

 

Fashion-2016-Reversible-Bandeau-Bikini-S

 

2015-Summer-New-Bikinis-Brasileiros-Sexy

 

e9cfb6ac1d6c43589f3aadd64c507429.jpg

 

10502231_716729975100615_148221540210005

Y para terminar: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tambien te tengo algunas de las prendas del diseñador Brasileiro Alexandre Herchcovitch, lanzadas en la semana de la moda en São Paulo Fashion Week (SPFW)

 

desfile-amapo-spfw-verao2014-001.jpg

 

Y para endulzarte la vida, te dejo estos deliciosos chocolates

 

Franquia-de-Chocolate-da-Cacau-Show.jpg

 

cacau-show-10228649604928980.jpg

 

CkiWac9W0AE3-46.jpg

 

Espero que te gusten todos mi linda @Vesper, Merry Christmas Girl.

 

Aprovecho la oportunidad para dejarles un pequeño detallito a @Vampi @MonicaRey y @CEHRMU.

 

Produtos-Cacau-Show.jpg

 

DSC01453.JPG

 

bau-chocolate-pai.jpg

 

y Tiquetes de avión para que se vengan a DISFRUTAR Conmigo el CARNAVAL de 2017 In Rio!

 

028aa239a7aedfebb3bb0bc7314ee484.gif

 

Felices Fiestas!

Muchas gracias, amiguito! Me encantó! Con estos atuendos tan divinos me veré regia tomando el sol y en los carnavales bailando samba de lo lindo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 29 minutos, ABY dijo:

Felices fiestas a todo el foro que la pasen muy bien :yupi:

 

Comienzo con la entrega del regalo a mi gran amigo secreto con esta cancion navideña.

El regalo va para una gran persona que sin él nuestro foro no seria el mismo siempre da lo mejor para mantenerlo lo mas actualizado posible y con las mejores herramientas :)

adorno-navidad-brillo.gif?fit=449,309

 

 

Eres tu....

 

 

 

 

 

 

 

 

@admin. Pasa por el mejor regalo :ansioso:!

A4556677-36.jpg

 

Debido al gran trabajo que realizas diario en el foro he decidido regalarte unas vacaciones con todo pagado al paraiso de Cancún, Mexico, para que puedes relajarte y olvidar todas las peticiones y quejas que diario llegan a tu buzon de mensajes :memeo:

imagebysafa2.jpg

rivieramaya.jpg

 

Xcaret.jpg

Xcaret.jpg

Con hospedaje en uno de los mejores hoteles del lugar con el mejor servicio durante las 2 semanas de estancia :yupi:

Le%20Blanc%20Spa%20Resort_cancun.jpg

 

Como otro regalo te dejo este bello gif de navidad con la actual MW de tu pais Puerto Rico :sol:

GUKb3Cv7f1JieFxe4UtHjg_r.gif

 

Felices fiestas amigo admin que la pases excelente al lado de todos tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan :emoji_smiley-04:

Feliz+Navidad,+Gifs+Animados+5.gif

 

 

 

 

 

 

 

omgosh que brutal!, muchas gracias de verdad, wow te quedo de show ese arte de Stephanie del Valle wow, sin palabras. Y por supuesto, como no acepto esos pasajes a Cancun! Feliz Navidad, Gracias @ABY


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyyyyyyyyyy que regios todos esos regalos! 

Felices fiestas a todos mis amixies del foro: 

@Vampi

@Robert

@David Monterroza

@Gaboloji

@sebastianchachki

@CEHRMU

@Guillermo Mirwald

@ABY

@ADRIAN MORLEY

@Jairo...el -

@Diego

@thebest

@jefferson

@candelero

@Vesper

@RIVER

@Divitrue

Me hacen reír mucho, los quiero 

:yupi:

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MonicaRey dijo:

Guayyyyyyyyyyyy que regios todos esos regalos! 

Felices fiestas a todos mis amixies del foro: 

@Vampi

@Robert

@David Monterroza

@Gaboloji

@sebastianchachki

@CEHRMU

@Guillermo Mirwald

@ABY

@ADRIAN MORLEY

@Jairo...el -

@Diego

@thebest

@jefferson

@candelero

@Vesper

@RIVER

@Divitrue

Me hacen reír mucho, los quiero 

:yupi:

GRACIAS AMIGA. IGUALMENTE PARA TI, FELICES FIESTAS. QUE LO PASES SUPER AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS!!

 cenefas_06.gifcenefas_06.gif

 

 

Editado por candelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...