Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Que exitosa nuestra Pau. independiente de que desfile o no, me alegra verla triunfando desde el primer día que dejo de ser MU.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Marcela dijo:

Que exitosa nuestra Pau. independiente de que desfile o no, me alegra verla triunfando desde el primer día que dejo de ser MU.

Así es preciosa, una Top model como ella puede decidir si desfila o no. Sea como sea ya está facturando cientos de dólares como invitada especial de Tommi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no entendí...

Si Paulina Vega es "Top Model Internacional" -como dice el creador del tema-, entonces porqué no desfiló, siendo que Gigi Hadid, quién sí es una Top Model hecha y derecha y con más fama y dinero que Paulina SI DESFILÓ.

Que alguien me explique?!?!?!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Así es preciosa, ella no desfilará. Ella fué invitada exclusivamente por el diseñador Tomi Hilfiger para promocionar su marca, estuvo hoy en diferentes eventos y estará en primera fila en pocos minutos junto a las demás estrellas del show business... Tal ves se anime y desfile tambien

Ahhh ok...

La gente de Tommy Hilfiger montan una mega producción en "LA" semana de la moda en New York, y les dan carta abierta a los asistentes "por si se animan a desfilar", dejándolos subir a la tarima cual templete colombiano, sin importar el tiempo que tienen para realizar el show, las salidas de las modelos, las medidas de la ropa que usarán, entre ooootras cosas...me queda todo claro!!!  :memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...