Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...


Davidhr
 Share

Recommended Posts

Aqui hay rencillas normales entre foristas, pero lo que vi en las redes sociales de Paulina por paisanos tuyos del comun fue terrible.

Por eso me da lastima, sea cual sea la candidata. ... cuando se toman el tiempo de ir hasta sus redes sociales a insultarlas. Aqui vaya y venga....pero alla afuera si me da tristeza la situacion.

 

Bueno espero no tengas memoria corta, porque resulta que en 2008 fueron tus paisanos los que le hicieron la guerra terrible a Dayana Mendoza por toda internet, por odio solo porque Taliana quedó 1st runner up, hasta trataron de que la destronaran por aquellas fotos artísticas que había hecho años atrás para una marca de relojes, y ni hablar los periodistas mal intencionados paisanos tuyos que la llamaron para una entrevista apenas recién coronada y lo que hacían solo era tratar de mal ponerla con cada pregunta y buscarla sacar de sus casillas para que quedara mal, y ni hablar cuando muy sutilmente hasta la estaban llevando a hablar mal de Donald Trump, para también traerle un problema.

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero no tengas memoria corta, porque resulta que en 2008 fueron tus paisanos los que le hicieron la guerra terrible a Dayana Mendoza por toda internet, por odio solo porque Taliana quedó 1st runner up, hasta trataron de que la destronaran por aquellas fotos artísticas que había hecho años atrás para una marca de relojes, y ni hablar los periodistas mal intencionados paisanos tuyos que la llamaron para una entrevista apenas recién coronada y lo que hacían solo era tratar de mal ponerla con cada pregunta y buscarla sacar de sus casillas para quedara mal, y ni hablar cuando muy sutilmente la estaban llevando a hablar mal de Donald Trump, para también traerle un problema.

Lo de las fotos si lo se, lo de la guerra en internet pues para ese tiempo no tenia o siquieran existian redes sociales? A eso es lo que yo me refiero, a que van a invadir el espacio que seguramente ellas leeran.

De periodistas y preguntas mal intencionadas mejor ni hablemos porque nos damos la mano. Pero como te digo, MI PUNTO ES...espacio social donde ellas tienen para compartir con sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella podrá no ser hermosa, pero no es cuestión de defenderla. Simplemente es patético que estén a cada minuto insultándole de esa manera solo porque Ariadna no ganó, porque ese es todo el dolor que tienen, lo admitan o no.

 

Su gran personalidad y simpatía es mucho mas evidente que la de Ariadna, y muchos colombianos aquí pedían respeto hacia ella  "porque no se merecía la humillación que  vivió siendo ella una niña tan dulce y bondadosa". O sea, la doble moral.

 

 

Mi linda, personalmente, aún siento pesar por lo que le pasó a ella y a Ariadna, pero esto no tiene relevancia aquí. Que ella no me guste no tiene nada que ver con Ariadna y si lo deseas puedo traerte temas que se publicaron muchisisímo antes del MU en los que expresaba mi profundo deseo de que quedara pegada :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de malos perdedores Ariadna tambien ganó, somos objetivos no vemos belleza donde no la hay, me parece horrible la miss universo, cuantos no hicieron lo mismo con Paulina siendo muchisimo mas bella que la gelatinosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces estan a la par en poca belleza porque Ariadna para nada es agraciada . al menos Pia luce femenina y muy dulce y humilde cosa de la que carece la trompuda cul o aguado de la Colombiana

Nada de malos perdedores Ariadna tambien ganó, somos objetivos no vemos belleza donde no la hay, me parece horrible la miss universo, cuantos no hicieron lo mismo con Paulina siendo muchisimo mas bella que la gelatinosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que todos los que critican a Pia son Colombianos. Que malos perdedores son ustedes. Next!

Jamás mi amorshhhh .. Tengo toda la autoridad de destruirla ya q en mi Top previo al concurso no la tenía ni entre las 15 finalistas y pueden traer temas ... Si hubiese ganado Vietnam o hasta USA las dejaba en paz , pero no voy a endiosar a una enana , gris, con la qla descuadrada y el cuerpo amorfo .... Q ganófue unicamente x respuesta pero recuerden q somos fans de concursos de BELLEZA no de inteligencia ... Así q si esa Gris Pía sigue dando papaya la destruiré cada vez q salga horribla como en esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajakakajaja y ustedes dicen que ella no tiene corbertura????? Se la están dando ustedes mismos! Cuerda de ardidos y malos perdedores!! Realmente tiene razón de llamarlos los filipinos de América! Y eso es una maldad porque los filipinos si son un amor y los reconocen como una potencia en concursos de bellezas!,

Como se notan que aquí son hombre pasivos! Niños cuando una chica se le mueven los senos significa que son naturales!! Cuando no son operadas como la mayoría que ustedes llaman diosas naturales! Un dato solamente que les doy como chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...