Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...


Davidhr
 Share

Recommended Posts

pero q hablan si esta haciendo ejercicio, pau en eventos q iba asi le decian la diosa natural..

Esta nina montada o desmontada no le llega a los talones a Paulina.

Es miss universo y aunque no me guste fisicamente, dejenla vivir su reinado. Al menos eso me hubiese gustado que los Venezolanos hubieran hecho con Paulina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta nina montada o desmontada no le llega a los talones a Paulina.

Es miss universo y aunque no me guste fisicamente, dejenla vivir su reinado. Al menos eso me hubiese gustado que los Venezolanos hubieran hecho con Paulina..

 

yo nunca me metí con Paulina, su triunfo me alegró mucho y estuve muy de acuerdo con este

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca me metí con Paulina, su triunfo me alegró mucho y estuve muy de acuerdo con este

Aqui hay rencillas normales entre foristas, pero lo que vi en las redes sociales de Paulina por paisanos tuyos del comun fue terrible.

Por eso me da lastima, sea cual sea la candidata. ... cuando se toman el tiempo de ir hasta sus redes sociales a insultarlas. Aqui vaya y venga....pero alla afuera si me da tristeza la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE DICEN . AQUI LA UNICA QUE NO ES GELATINOSA ES ARIADNA LA 1ERA FINALISTA QUE TIENE TODO BIEN PUESTO EN SU LUGAR. COMO LA KULA POR EJEMPLO, MIREN LA FOTO. QUE TONIFICACION. QUE DEFINICION. QUE LEVANTADAS Y PERFECTAS. PARA NADA LE CUELGAN LAS MINI NALGAS QUE TIENE. LA KUEPA DE LAS KUERPAS LOL

image.jpeg

https://mybeautyqueens.com/topic/136003-venezuela-colombia-dando-cuerpa/

Editado por 1234567
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella podrá no ser hermosa, pero no es cuestión de defenderla. Simplemente es patético que estén a cada minuto insultándole de esa manera solo porque Ariadna no ganó, porque ese es todo el dolor que tienen, lo admitan o no.

 

Su gran personalidad y simpatía es mucho mas evidente que la de Ariadna, y muchos colombianos aquí pedían respeto hacia ella  "porque no se merecía la humillación que  vivió siendo ella una niña tan dulce y bondadosa". O sea, la doble moral.

  • Upvote 2

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a la peluquita cucuteña esa, la llamada "angemar". Tiene 200 post de puro odio y rencor hacia Pia. Niña, hay una vida allá afuera ¡VIVE! (Y lee, que te hace falta). Si quieres buscar un culpable del fracaso de Ariadna destruye a los 4 jueces que NO la escogieron, no a la pobre mujer que le arrebato la corona.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella podrá no ser hermosa, pero no es cuestión de defenderla. Simplemente es patético que estén a cada minuto insultándole de esa manera solo porque Ariadna no ganó, porque ese es todo el dolor que tienen, lo admitan o no.

Su gran personalidad y simpatía es mucho mas evidente que la de Ariadna, y muchos colombianos aquí pedían respeto hacia ella "porque no se merecía la humillación que vivió siendo ella una niña tan dulce y bondadosa". O sea, la doble moral.

Muy bonito todo, pero no te lei cuando hacian lo mismo con Paulina. Al menos la pelea entre Filipinos y colombianos tiene que ver directamente..

Los Venezolanos ni por ahi con Migbelis cuando Paulina gano y el odio les duro hasta el 20 de Dic...

Ya yo experimente algo parecido cuando gano la Robayo. La vine a ver cuando participo en el miss u y porque me encanta el concurso....no iba a dejar de verlo asi ella no me gustara. De resto, ignore a Catalina todo su reinado. No tenia porque vivir dandome mala vida o insultarla porque gano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...