Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Este tipo esta al nivel de bello

 

pues en algo estoy de acuerdo, dice la verdad...apoco es mentira? ustedes no la dan...ni la darán, su MU no la dio ni la dará jamas....pobres, pero pues no puede decir que los comprendo ya que mi segunda MU si es bella y exitosa

  • Upvote 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en algo estoy de acuerdo, dice la verdad...apoco es mentira? ustedes no la dan...ni la darán, su MU no la dio ni la dará jamas....pobres, pero pues no puede decir que los comprendo ya que mi segunda MU si es bella y exitosa

16 PAÍSES Y VARIOS CONTRATOS EN MÉXICO SU PAÍS DE ORIGEN BASICAMENTE LO MISMO QUE PAU  :mueka:

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 PAÍSES Y VARIOS CONTRATOS EN MÉXICO BASICAMENTE LO MISMO QUE PAU  :mueka:

 

JAMAS TU BAGRA ESTARA AL MISMO NIVEL QUE XIME, JAMAS...NI EN BELLEZA, NI EN EXITO....OK?

Y NO ES MI CULPA QUE MI PAIS SI LA RESPALDE, NO COMO EL TUYO QUE SOLO LE DIO UN CONTRATO DE CONDIMENTOS  :memeo:

 

Y NO ME RESPONDAS, TENGO OTRAS COSAS QUE HACER  :espia:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en algo estoy de acuerdo, dice la verdad...apoco es mentira? ustedes no la dan...ni la darán, su MU no la dio ni la dará jamas....pobres, pero pues no puede decir que los comprendo ya que mi segunda MU si es bella y exitosa

 

NUESTRA 2DA MU TAMBIEN. :yupi:

DONDE ESTUVO ESTA ALIANZA TODO ESTE TIEMPO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS TU BAGRA ESTARA AL MISMO NIVEL QUE XIME, JAMAS...NI EN BELLEZA, NI EN EXITO....OK?

Y NO ES MI CULPA QUE MI PAIS SI LA RESPALDE, NO COMO EL TUYO QUE SOLO LE DIO UN CONTRATO DE CONDIMENTOS  :memeo:

 

Y NO ME RESPONDAS, TENGO OTRAS COSAS QUE HACER  :espia:

ESTO DA RISA PORQUE EL PRESI LA NOMBRÓ EMBAJADORA DE LOS NIÑOS CON DESNUTRICIÓN

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...