Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

QUE FUERTE. DIVI DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. NO ES POSIBLE QUE UN GRUPO DE PERSONAS DE ALLA DAÑE LA IMAGEN DEL FORO QUE CON TANTO ESFUERZO, AMOR, CARIÑO Y DEDICACION HA CREADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno es un foro y muchos escribiran, bastantes cosas, no peor que otros . Pues la mayoria son muy fuertes  y ni moderacion existe. Si ese es el mandato de  la org MV , me da mucha pena. Pues siempre el Sr Ozmel ha sido una persona open ( segun el dice) . Aca la administracion  son fuertes, pero tambien la membresia se queja, de que no los dejan decir nada. La realidad es esta , yo estoy en contra de todo tipo de bajezas, pero por ello me llaman monja. Se supone que la aqui tenemos moderadores y administradores , que limpien ese tipo de temas e insinuaciones. El  manejo del internet, no es cosa facil, pero si la org MV, prohibe que las candidatas entren a un foro y no solo este, que se ajusten las candidatas, pero  si en el afan de que son criticadas  y ustedes mismas dictan sus pautas, para no ver lo malo, sino solo lo bueno, no se debe buscar excusas. 

 

Si la org, tiene algun problema, con  personas  que hablan demas, fuera de nuestro espacio, no creo que deben arremeter con una pagina de opinion. Pues si son tan modernos y tan open mind como dicen, pq prohibirle a las candidatas tal cosa.Cuando en otras paginas, es peor. No solo eso,  las personas que estan expuestas a el moderdismos , entienden que los comentarios de miles de miembros , no necesariamente es la verdad y cuando uno tiene la verdad, no teme. Ademas las candidatas que entran a este tipo de competencias, deben estar listas no para eso , sino para mas y peor.  Que paso ahora ??? cambiaron la linea?? pq ??  y pq quien?? .  Aqui por lo menos, hay moderacion, si se le paso  alguno algo, lo lamento... pero tampoco asi.  Y Jorgels, debes mirar bien, quien es la candidata ok. Pues estas pavas a veces inventan cosas, por no salir en publico. Ellas solos quieren escuchar los bonito y ser amigas de quienes gustan de ellas, no todas estan preparadas para aguantar esto. Y si eso es en el MV, que se prepare para un MU, pq es peor y sin piedad. 

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas basura y cínico! !! Niega que no te has expresado así de las reinas venezolanas? Además eres el menos indicado para hablar de xenos conchudo! !

Estos foristas son los primeros que tiran la piedra y luego esconden la mano, si comienzan a limpiar el foro, usted debe ser uno de los primeros que se debe ir.

Editado por Diego
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh que mal, lo mismo dicen las del CNB tienen prohibido mensajes para este foro y saludos porque se les acusa de prepagos y travestis, si es así que la ley sea para todos no sólo para los bagres de allá. :rolleyes:

 

MI AMOR ES BASTANTE DISTINTO, EL PRESTIGIO DE UNA ORGANIZACION, Y DE SUS REPRESENTANTES ESTAN SIENDO OPACADOS, COMO ES POSIBLE QUE EN CADA TEMA DE UNA CANDIDATA DEL MISS  VENEZUELA PONGAN NUMEROS CON DOLARES, COMO ESO ES LO QUE VALEN, DE MI PARTE NUNCA VAS A LEER DONDE DIGA QUE UNA MISS DE TU PAIS ES TAL COSA, ESO YA ES CRUZAR LOS LIMITES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena Jorge mañana hablo con Divi pero lo que te dijo a ti y a todos es que no se den golpes de pecho aqui los insultos es de parte de todos no con eso quiero decir que la admin no vaya tomar cartas en el asunto es mas yo soy de la idea que mil veces pocos foristas buenos que malos que dañen el foro.

Y lo peor que la mayoria de temas ofensivos e insultos vienen de los mismos foristas aunque quieran disfrazar sus ofensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos fotistas son los primeros que tiran la piedra y luego esconden la mano, si comienzan a limpiar el foro, usted debe ser uno de los primeros que se debe ir.

Los colombianos tienen una fijación conmigo porque a diferencia de bello yo si los pongo en su lugar con argumento solidos. Sorry about it huntie!! Si me buscan me encuentran.

Editado por lavieestbelle

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es un foro y muchos escribiran, bastantes cosas, no peor que otros . Pues la mayoria son muy fuertes y ni moderacion existe. Si ese es el mandato de la org MV , me da mucha pena. Pues siempre el Sr Ozmel ha sido una persona open ( segun el dice) . Aca la administracion son fuertes, pero tambien la membresia se queja, de que no los dejan decir nada. La realidad es esta , yo estoy en contra de todo tipo de bajezas, pero por ello me llaman monja. Se supone que la aqui tenemos moderadores y administradores , que limpien ese tipo de temas e insinuaciones. El manejo del internet, no es cosa facil, pero si la org MV, prohibe que las candidatas entren a un foro y no solo este, que se ajusten las candidatas, pero si en el afan de que son criticadas y ustedes mismas dictan sus pautas, para no ver lo malo, sino solo lo bueno, no se debe buscar excusas.

Si la org, tiene algun problema, con personas que hablan demas, fuera de nuestro espacio, no creo que deben arremeter con una pagina de opinion. Pues si son tan modernos y tan open mind como dicen, pq prohibirle a las candidatas tal cosa.Cuando en otras paginas, es peor. No solo eso, las personas que estan expuestas a el moderdismos , entienden que los comentarios de miles de miembros , no necesariamente es la verdad y cuando uno tiene la verdad, no teme. Ademas las candidatas que entran a este tipo de competencias, deben estar listas no para eso , sino para mas y peor. Que paso ahora ??? cambiaron la linea?? pq ?? y pq quien?? . Aqui por lo menos, hay moderacion, si se le paso alguno algo, lo lamento... pero tampoco asi. Y Jorgels, debes mirar bien, quien es la candidata ok. Pues estas pavas a veces inventan cosas, por no salir en publico. Ellas solos quieren escuchar los bonito y ser amigas de quienes gustan de ellas, no todas estan preparadas para aguantar esto. Y si eso es en el MV, que se prepare para un MU, pq es peor y sin piedad.

Completamente de acuerdo. En fb hay peores páginas donde de golfas no las bajan hasta se la viven haciendo montajes pero esto es así, la competencia es desleal y siempre habrá comentarios negativos y positivos que harán para resaltar a la de ellos. ;) Si de prohibir ese tipo de comentarios se trata debería hacerse en todas las nacionalidades porque aquí todos se expresan mal de las candidatas sean de su país y las de otros. :rolleyes:

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta verdaderamnte grav por todos las lodos que se le mire. No solo Colombianos, si quieren un cambio den el ejemplo los Venezolanos, Peruanos, etc ... Yo por mi parte si cumplo y trato de entrar por lo menos 3 o 4 veces por semana porque aqui hay bastante que necesitan moderarse. EN SERIO. Y sin embargo, esa no es la solución definitiva, ustedes mismos (los que se la pasan insultandose entre si y a las reinas) son los que dañan el foro con temas que nada aportan. No arruinen lo que es un hobbie, pasatiempo ó distracción de ustedes por cosas que no valen la pena.


  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja y ahora este quiere que no se les insulte a esas, cuando es el que mas insulta las demás, jajajajajaja inventate otro cuento, seguirás leyendo tus insultos y los de los demás. ;) jajaja

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos tienen una fijación conmigo porque a diferencia de bello yo si los pongo en su lugar con argumento solidos. Sorry about it huntie!! Si me buscan me encuentran. 

Y ya esto es amenaza¡¡¡¡

Editado por lavieestbelle

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo. En fb hay peores páginas donde de golfas no las bajan hasta se la viven haciendo montajes pero esto es así, la competencia es desleal y siempre habrá comentarios negativos y positivos que harán para resaltar a la de ellos. ;) Si de prohibir ese tipo de comentarios se trata debería hacerse en todas las nacionalidades porque aquí todos se expresan mal de las candidatas sean de su país y las de otros. :rolleyes:

Pero que adicta a la mala vida .... digo....me doy ya ni se!!!

Editado por lavieestbelle

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es un foro y muchos escribiran, bastantes cosas, no peor que otros . Pues la mayoria son muy fuertes  y ni moderacion existe. Si ese es el mandato de  la org MV , me da mucha pena. Pues siempre el Sr Ozmel ha sido una persona open ( segun el dice) . Aca la administracion  son fuertes, pero tambien la membresia se queja, de que no los dejan decir nada. La realidad es esta , yo estoy en contra de todo tipo de bajezas, pero por ello me llaman monja. Se supone que la aqui tenemos moderadores y administradores , que limpien ese tipo de temas e insinuaciones. El  manejo del internet, no es cosa facil, pero si la org MV, prohibe que las candidatas entren a un foro y no solo este, que se ajusten las candidatas, pero  si en el afan de que son criticadas  y ustedes mismas dictan sus pautas, para no ver lo malo, sino solo lo bueno, no se debe buscar excusas. 

 

Si la org, tiene algun problema, con  personas  que hablan demas, fuera de nuestro espacio, no creo que deben arremeter con una pagina de opinion. Pues si son tan modernos y tan open mind como dicen, pq prohibirle a las candidatas tal cosa.Cuando en otras paginas, es peor. No solo eso,  las personas que estan expuestas a el moderdismos , entienden que los comentarios de miles de miembros , no necesariamente es la verdad y cuando uno tiene la verdad, no teme. Ademas las candidatas que entran a este tipo de competencias, deben estar listas no para eso , sino para mas y peor.  Que paso ahora ??? cambiaron la linea?? pq ??  y pq quien?? .  Aqui por lo menos, hay moderacion, si se le paso  alguno algo, lo lamento... pero tampoco asi.  Y Jorgels, debes mirar bien, quien es la candidata ok. Pues estas pavas a veces inventan cosas, por no salir en publico. Ellas solos quieren escuchar los bonito y ser amigas de quienes gustan de ellas, no todas estan preparadas para aguantar esto. Y si eso es en el MV, que se prepare para un MU, pq es peor y sin piedad. 

 

YO ENTIENDO COMPLETAMENTE LO QUE DICES, ABSOLUTAMENTE TODO DIVI, PERO QUE ES ESO DE ANDAR PONIENDOLES NUMEROS Y EL DOLAR A UNA CANDIDATA DEL MISS VENEZUELA, COMO QUE ERES UNA PROSTITUTA  ESO ES LO QUE VALES, A NINGUNA MUJER LE GUSTA QUE LE DIGAN P... PORQUE FEA, ORDINARIA Y TIERRUA SE ENTIENDE, PERO HAY INSULTOS DE INSULTOS Y ESO YA ES DIFAMAR A ALGUIEN.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...