Saltar al contenido

DIA DE CONFESIONES MYBEAUTYQUEENS //


ABY
 Share

Recommended Posts

Confieso que el forista Matt era mi favorito para ganar la dinámica de moderación :sol:   y algún forista  envidioso andaba inventando que yo filtre no se que cosas que tiene que ver una tina  :dejame:

 

Confieso que me entere que un forista "hetero" que dice "brother"  resultó no serlo tanto y está confirmado por 3 foristas :o 

Editado por Godolli Hathaway

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que hay un forista que me llama la atención :mequiere:

Confieso que muchos foristas veneccos me caen bien pero me gusta pelear con ellos :lol:

Confieso que me gusta molestar a los ecuapegados :memeo: sobre todo a la ecuadorian

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el forista Matt era mi favorito para ganar la dinámica de moderación :sol:   y algún forista  envidioso andaba inventando que yo filtre no se que cosas que tiene que ver una tina  :dejame:

 

Entonces el que filtró la de los Mattorrales, tampoco fuiste tú ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no :ak: y no se porque me culpan seguro fue algún venezolano en una de esas fuiste tu :o 

 

Entonces el que filtró la de los Mattorrales, tampoco fuiste tú ?

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que la mayoría de mis amiwis badwords me caen bien... aunque a veces comentan una estupideces, diske clasudos y cunas, gasssss. A la que si no paso es al señor Don Conchita Peluda  :wuakala:


 


Confieso que en mi vida diaria no me expreso tan pajarosamente como lo hago algunas veces acá.


 


Confieso que detesto cuándo algunos foristas se toman todo tan a pecho y se ponen a comentar con aquella intensidad.


 


Confieso que me sangran los ojos cada vez que leo los horrores ortográficos que escribe el Sr. Don Karmal, sorry mis hijos pero una buena ortográfica es algo esencial.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE YA ME IMAGINO QUE VENDRA ARMAR SUS DRAMAS Y SHOWS :memeo:

No amix yo ya no peleo con Plastas d ...... como tú o Gio.

Gracias por tomarme en cuenta... besos

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que también me encantaba arrastrarme a Luis Taveras cejas de shemale

Confieso que ya me aburre pelar con los veneccos

Me gusta alguien del foro

Ruth me cae gorda

Y ya, es todo

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me encanta ver cómo llaman bruta y gris a la MU, a pesar de que a mí me gusta y no me parece tonta.


 


Confieso que la italiana del MU 2014 se arrastra en cuerpo a "Miss Caderas Anchas".


Editado por Miss Ecuador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no odio a los colombianos, puesto que su ignorancia y rencor hacia lo de mas hace parte de sus vida.

 

Confieso que hay veces que el foro se pone un tanto aburrido y que esa peleas con los demás, le dan chispa a la cosa.

 

Confieso me gustaría que saque alguno cuantos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el forista Matt era mi favorito para ganar la dinámica de moderación :sol: y algún forista envidioso andaba inventando que yo filtre no se que cosas que tiene que ver una tina :dejame:

:sol: :sol: :sol:

CONFIESO QUE EL DE LAS FOTOS DE LA TINA NO SOY YO

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...