Saltar al contenido

////VS DE BODAS QUIEN LUCIO MAS BELLA? DAYANA O TALIANA/// ENCUESTA


Sebastina Mujer tran
 Share

  

54 votos

  1. 1. QUIEN LUCIO MEJOR???

    • DAYANA MENDOZA
      46
    • TALIANA VARGAS
      8


Recommended Posts

Asi es pero que se puede esperar de una Miss de allá, todas son iguales

Que mal por Taliana de verdad :ak:  esto es lamentable la verdad

 

 

PERO QUE BELLISIMA LA DAYANA UNA PAREJA DE AMOR

 

 

QUE MAL LA TALIANA CAYO TAN BAJO ES TRISTE

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto tu mismo me das la razon no siempre se debe juzgar de 1ra y tu lo haces y no solo me molesta los comentarios en contra de Dayana sino tambien los de Taliana la edad no importa cuando hay amor y muchas parejas son muy felices y eso es un estigma que ponen a las mujeres que se casan por interesadas cuando no siempre es asi

No es juzgar, es joder, lo mismo del foro, como siempre ha sido, algo distinto cuándo ya pasa a lo real y hablar de mi mamá y educación, Lo cual no es para nada deducible cuando se está en un foro y en realidad no conoce a la persona detrás del computador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si lees bien no hablo solo de "limpiar la casa" como lo estas asumiendo sino tambiem el placer y la dicha que tenemos las mujeres no solo de por 9 meses dar vida sino por toda la vida criar a nuestros hijos

Si pero hablaste de limpiar la casa también... Como si fuera un deber de todas las mujeres... Y algo que se "deduce"... Estas muy mal siendo mujer y pensando de esa forma :(

Si tu viviendo en usa piensas así, como juzgar a una Dayana criada en Barlovento! :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA :asusordenes:


 


 


TALINA NO ES LA UNICA QUE SE HA CASADO POR DINERO CREO QUE LA PUERTORICA BONIDE TAMBIEN LO HIZO Y LA UNICA MISS MUNDO DE PTO RICO IGUAL :espia:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Amix hermosas fotos... hermosa pareja, llenos de vida y procreando nuevas bendiciones.

Ojala el semen del marido de Tali sea aun fertil y le entregue la dicha de ser madre.

La Diosa Mendoza arrastrando a la fracasada de Taliana

que bellos se ven la pareja felíz :wub:

VHRdOU8.jpg

bQsCfYU.jpg

Regeeeos los de la clase :wub: que pareja tan divina en la vida :wub: llenos de clase, educación y amor :wub: :wub:

nskwTBS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA :asusordenes:

TALINA NO ES LA UNICA QUE SE HA CASADO POR DINERO CREO QUE LA PUERTORICA BONIDE TAMBIEN LO HIZO Y LA UNICA MISS MUNDO DE PTO RICO IGUAL :espia:

Taliana?.. La cuna?... La socialite?

:memeo: para ser cazafortuna se necesita tener un pasado en la miseria como las que nombraste sumadas a Dayana... A Tali la puedes sacar de la lista!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI TALIANA LA MISMA QUE ERA IMAGEN DE LOS JEANS ESOS TIERRUOS STUDIO F :memeo: :memeo:

 

 

BUENO QUE ESTE TEMA SIRVA COMO EJEMPLO PARA LAS NINAS QUE NO SE DEBEN CASAR SOLO POR DINERO

 

LA AVARICIA ES MALA MUY MALA

Taliana?.. La cuna?... La socialite?

:memeo: para ser cazafortuna se necesita tener un pasado en la miseria como las que nombraste sumadas a Dayana... A Tali la puedes sacar de la lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, es realmente triste, quiza si lo hubiese criado no leeriamos ese tipo de comentarios tan ignorantes. Ojala su mama nunca lea lo que escribe.

Me conoce en persona para venir a opinar, si es así venga y hable, o sino es mejor que no lo haga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa Dayana :sol: , En su matrimonio reinó el AMOR no el interé$


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...