Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

 

Pues corazón es muy fácil criticar y decir que no desde nuestra posición, pero todo el mundo comete errores y detrás de esos errores hay un mundo de problemas... Ademas estamos hablando de una niña de 22 años, es una pena lo que hizo y por lo que esta pasando, no deberíamos dar discursos de moralidad, por que al fin y al cabo somos  tan pecadores como cualquiera, nadie esta inhibido de equivocarse...

 

Por Favor eso depende de tus "Valores" , y lo que llegues a tener en la vida debe ser a base de esfuerzo, pero en fin es mi forma de pensar y respeto a tuya.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo aqui nadie  se rie ,,.....................esto es vergonzoso  y deberia ser  muy fuerte  para hacer  cambiar la  mentalidad  de esas  chicas que  quieren tener  lo que  ancian rapidamente  sin trabajar duro por ello y  elegiendo un camino facil,,,ESE EL PROBLEMA  AQUI....y si tu vas a querer  tapar la realidad pues no ayudaras en nada  se seguiran viendo estos casos  que no tienen  cuando acabar.....ay que  tomar  cartas  en el asunto y ustedes mismo castigar  y poner clAramente  en el tapete  que NO SE DEBE HACER  ESTO DEBAJO DE NINGUNA CIRCUNSTANCIA,,,es que no hay  razon que  valga  que  arriegues tu vida de esta  manera  , es como si aporayas al suicidio es basicamente lo mismo ,,,,terminar en la carcel o en cadena perpetua es lo ultimo,,,,,necesitamos alzar  nuestra voz y decir NO NO NO NO LO HAGAN  JAMAS LO HAGAN,,,,,

Es obvio y la verdad las personas que hacen esto son o no sé o de muy bajos recursos por hacerlo o sinceramente quieren dinero fácil pero simplemente esto no parará y los colombianos lo seguirán haciendo al igual peruanos y de otras nacionalidades porque prefieren todo a la mano sabiendo las consecuencias y a veces es duro saber que personas se quieran tan poco y arriesgar su vida por encima del dinero, el tema a lo que llega es que por encima de una colombiana no es bueno reírse que alguien se ría de alguien que sea condenado a muerte y no puede defender que algunos de sus paisanos lo hicieron y eso tal vez si me duele.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que amo

giphy.gif

 

 

:o Que paso con diego la peluquita bien seriecita, ahora andas bien pasiva e rancho  lol

 

 

Mejor sigue amando a Alan mi brother... :lol:

 

Y de paso a gayboyloji que se puso celoso :rolleyes:

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Favor eso depende de tus "Valores" , y lo que llegues a tener en la vida debe ser a base de esfuerzo, pero en fin es mi forma de pensar y respeto a tuya.

Asira , acaso tu sabes que empujó a esta

Muchacha a realizar eso ? No creas que solo es carteras y zapatos , tienes que saber que hay detrás y entiende no lo sabemos , por otro lado pues si los volores son el pilar de la buena crianza pero ser buenos padres no asegura en el 100% de casos que tus hijos seas buenos y viceversa ... Ya quedo claro tu punto bájale al asunto nosotros como seres corriente no podemos juzgar al contrario deberíamos tener compasión por estas niñas ya la justicia y el derecho penal dirá que se merece ... Suerte preciosa

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO QUE estas  justificando por eso estos casos siguen y  siguen y la verdad  no me  alegra para  nada,,,  me da como rabia  e impotencia porque  a pesar  que no es mi familia  lo siento como el derecho a la vida de un ser  humano ....y no  se hace  nada  para  parar  asi como tu todos dicen lo mismo nadie  es quien para  juzgar  y  son jovenes y son errores,,,......no pues mamita se necesita  cambiar la mentalidad  de esas chicas y repetirles desde  que tienen 6 años que  ese camino no es bueno y nunca lo sera  y repetirselo todos los dias para  que  funcione  y tenga el mismo resultado como un coomplejo de por vida ....( ay gente  que  fuma y gente  que es mas inteligente  y no lo hace  y no es un error ) .....,,.....,porque se dejan  que los jovenes hagan lo que quieran es que  sucede estas  cosas y asi se sigue  juztificanto y teniendo pena por ello y no haciendo nada  para parar  pues nunca terminara...

 

 

 

 

Pues corazón es muy fácil criticar y decir que no desde nuestra posición, pero todo el mundo comete errores y detrás de esos errores hay un mundo de problemas... Ademas estamos hablando de una niña de 22 años, es una pena lo que hizo y por lo que esta pasando, no deberíamos dar discursos de moralidad, por que al fin y al cabo somos  tan pecadores como cualquiera, nadie esta inhibido de equivocarse...

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por Favor eso depende de tus "Valores" , y lo que llegues a tener en la vida debe ser a base de esfuerzo, pero en fin es mi forma de pensar y respeto a tuya.

 

 

También tienes un poco de razón en lo que dices amiga, pero a veces cometemos errores queriendo o sin querer, algunos más simples y otros más graves, y pues tenemos derecho a arrepentirnos y obtener una segunda oportunidad, como dice el dicho: el que esté libre de pecados que lance la primera piedra!!! ay, me siento muy MW con éste discurso lleno de mucho don de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asira , acaso tu sabes que empujó a esta

Muchacha a realizar eso ? No creas que solo es carteras y zapatos , tienes que saber que hay detrás y entiende no lo sabemos , por otro lado pues si los volores son el pilar de la buena crianza pero ser buenos padres no asegura en el 100% de casos que tus hijos seas buenos y viceversa ... Ya quedo claro tu punto bájale al asunto nosotros como seres corriente no podemos juzgar al contrario deberíamos tener compasión por estas niñas ya la justicia y el derecho penal dirá que se merece ... Suerte preciosa

Pues niña con 22 años tampoco es , y Pues ya la justicia dirá y con eso termino.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:o Que paso con la peluquita bien seriecito lol

 

 

Mejor sigue amando a Alan mi brother... :lol:

 

Y de paso a gayboyloji que se puso celoso :rolleyes:

 

 

Ahora todos diciéndome así   :dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues niña con 22 años tampoco es , y Pues ya la justicia dirá y con eso termino.

Eres muy dura, y espero que no sea solo por el hecho que esta niña sea colombiana.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no cuanta cursileria barata... si es una delincuente que pague por sus actos no si la pobre niñaaaa que la detuvieron por cometer delitos pobre es inocente... no no no que pague sus delitosl, claro sin necesidad de pena de muerte porque la muerte es algo que no se le desea a nadie. pero tampoco defiendan ni excusen sinverguenzuras... cuando metieron presa a la miss zulia 2008 por transportar droga de colombia a venezuela yo mismo lo dije QUE PAGUEEE.. LA JUSTICIA DEBE SER JUSTA Y SI ES CULPABLE QUE ASUMA SU BARRANCO BIEN GRANDESITA QUE TE ES....Y SIN BURLAS LAS COSAS DEBEN FUNCIONAR IGUALITARIAMENTE PARA TODOS NO SI ES UNA REINA DE BELLEZA SUELTENLA. NO NO NO... QUE PAGUE EN SU PAIS QUE LA EXTRADITEN Y ASI EVITA LAS LEYES DE LOS CHINOS LOCOS. Y OJOOOO SIN OFENDER A NADIE NI JUZGAR A LA CHICA PERO SANTICA Y ESTA PRESA PUES NO TE ES TAMPOCO. 

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...