Saltar al contenido

۞ 1st RU & Winner ( # 2 y # 1) GRAND SLAM VENEZOLANA - FINAL ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

CONSUELO AGRADECIDA POR SU PRIMER LUGAR

 

2mchesx.jpg

arrecha la internacional la tuxica pues... la consuelo es arrecha seguro me ama porque yo la defendia de estas pelucas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top 2 en diferente orden. AMBAS espectaculares, completas y unas verdaderas DIOSAS que hubieran ganado cualquier concurso que les tocara. Me incliné por Jaqueline porque amo a las pelinegras. Pero Consuelo es de esas rubias de ensueño. Bien merecido y buen conteo en general ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que ganó Consuelo, por lo menos.

 

No se como pueden decir que Jackeline sea mejor que Astrid, nuestra Miss World 1984 sigue siendo nuestra mejor Miss World y de las mejores de todos los tiempos, solo superada por Aishwarya y Ksenia, ese lugar es solo de Astrid.

 

Cuando ambas ganaron sus coronas Astrid mil veces mas bella y sin nada de cirugías, la otra full de cirugías desde que pasó por Chica 2001 en 1992

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay punto de comparación entre Astrid y Jaqueline cuando cada una ganó en su año, Sorry !!

 

 

Astrid una muñequita perfecta, Jackeline demasiado transformada a como realmente ella era desde Chica 2001 que se le conoció, aún no le veo una gran belleza y eso que es mi paisana

 

 

 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...