Saltar al contenido

۞ 2nd RU ( # 3 ) GRAND SLAM VENEZOLANA: SEMIFINAL ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

le voy a mi consuelo :wub:

GANADORAS%2B1996%2B%25281%2529.jpg

CONSUELO%2BADLER%2B%252821%2529.jpg

1997+Consuelo+Adler+Hern%C3%A1ndez.jpg

CONSUELO%2BADLER%2B%25287%2529.jpg

Consuelo_Adler.jpg

000000080992-consuelo_adler-fullsize.jpg

201204241298601400.jpg

a sus cuarenta y pico de años regiaaa se mantiene.

198568.jpg

Ni que cuarenta y pico :lol:

Debe ganar :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3 son espectaculares... sin embargo considero que Jacqueline debió salir esta vez, Dayana y Consuelo están de tú a tú en belleza... ahora si la cosa se trata de ser una Miss Integral Dayana se lleva por los cachos a las otras dos. Bueh, habrá que ver en base a qué aspectos se hizo esta evaluación, porque sentaron las bases desde el principio no? o las posiciones se colocaban con consideraciones a la buena de Dios?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena posicion,aunque top 3 merecia irene esa si es una miss integral,dayana merecia el 4 lugar digo si es tan diosa entonces xq fue una simple semifinalista en el elite model look 2001,diosa para mi es aquella que va directo a su concurso a ganar con todas las de la ley sin ser una reciclada y ejemplo de ello son irene y jacqueline la cual fue segundona pero de otra ganadora como lichita machado


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pense que Dayana ganaria esto, para mi es la mas mas :wub:


 


Jackeline debio salir de 3ra y que el Top 2 fuera Dayana-Consuelo :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

What?

 

Sin dudas algunas Danaya Mendoza ha sido la mejor reina que hemos tenido, ya que no solo reune una belleza inigualable sino ademas carisma, angel e inteligencia. Jacqueline es bella y tiene mucha clase, por su parte Consuelo es hermosisima y con los año se pone mejor pero ninguna tiene el carisma y angel para superar a la mendoza, asi que aunque este conteo la deje en la tercera posición a la diosa mendoza nadie le quita el trono y menos por culpa de pajaras resentidas, he dicho.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...