Saltar al contenido

۞ GRAND SLAM VENEZOLANA: PUESTO #9 ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

quienes quedan en el conteo ??

estas ??

Irene, Bárbara, Alicia, Dayana, Consuelo, Astrid Carolina, Jacqueline, y Daniela ???

Esas mismas son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    5

  • Xoltan

    4

  • EL MALQUERIDO

    3

  • Sebastina Mujer tran

    2

Hermosa... Para mí debió estar más arriba. De hecho es mi venezolana favorita.

Y fijo va a ganar la huesuda y ojibrotada de la Dayana

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí siempre tan intolerantes, y me hace gracia que mucha de la gente que se queja de mi puntuación la apoya solamente porque ganó.

 

Muchos de los que me critican por esta puntuación no daban un duro por ella en el Miss Universo, estaban los de siempre que por ser Venezuela la ponen en los más alto de sus tops así sea Jewel Server (que luego ganan y dicen, yo siempre la apoyé, y normal, siempre las ponen a todas en lo más alto, así no hay margen de error cuando ganan...), y los que eran realistas y no la ponían (aunque muchos de estos luego cambiaron de opinión y dirían "no no, yo esque no la puse porque como ya había ganado Dayana, no pensé que ganaría...". (Aparte de todo estaba mi amada Laodiosita que ella siempre la vió divina).

 

Luego llega la preliminar, donde apareció normal en traje de baño, y horrorosa en traje de noche con ese pelo que le sentaba como un auténtico tiro. Los más nacionalistas comentaban "aunque en traje de noche estuvo floja, en bikini fue de las mejores" y en los pocos sitios en que la consideraban bajaba después de una aparición tan floja.

 

En la gala pasa desapercibida en cada corte y muy justita y llega a la final donde todos responden mal y gana, Por supuesto ante la escasa belleza y los malos resultados en los desfiles de repente y aunque respondiera algo totalmente diferente a lo que se le preguntaban, para justificar su triunfo todos achacan su corona a que fue la mejor respuesta, cuando todas estuvieron al mismo nivel..

 

Luego ya cuando empieza el reinado y sus compatriotas ven el rechazo que ha causado su triunfo, es cuando empiezan a amarla porque ven como se ataca a su compatriota, más aún después de su bochornosa aparición en Indonesia...

 

No niego que la mujer mejoró en su reinado (no considero que fuese algo difícil de conseguir), pero de estas 21 reinas venezolanas que hemos valorado es la única a la que no le encuentro razón a que ganara, no me gusta su belleza, no me gusta lo fingida que lució en todo el certamen, no me gusta su pasarela, y no me gustó su look en ningún momento.

 

Yo al menos siempre me he mantenido y nunca he cambiado de opinión, me parece una reina gris como las ha habido pocas, sin nada destacable, que ganó dos coronas que le quedaban extremadamente grandes, siempre pensaré que hubo intereses en su coronación como Miss Universo.

 

Y veo que se ha comentado mi puntuación por baja, pero ninguna por alta, cuando creo que hay reinas muchisimo mejores en la historia de Venezuela.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...