Saltar al contenido

۞ ((( GRAND SLAM VENEZOLANA: PUESTO #19 ))) ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

iqercw.png

 

 

r221zk.png

 

 

 

CARMEN JOSEFINA LEÓN, MEJOR CONOCIDA COMO "PILIN LEÓN" NACIÓ EL 19 DE MAYO DE 1963 EN MARACAY, ESTADO ARAGUA.

 

REPRESENTA A SU NATAL ESTADO ARAGUA EN MISS VENEZUELA 1981 Y FUE CORONADA MISS VENEZUELA MUNDO EN ESA EDICIÓN.

 

EL 12 DE NOVIEMBRE DE 1981 CON SU EXCELENTE PASARELA Y ELEGANCIA, EL JURADO DE AQUEL MISS MUNDO LA DECLARA "REINA DEL CONTINENTE AMERICANO" PARA LUEGO GANAR LA CORONA MUNDIAL QUE VENEZUELA NO OBTENÍA DESDE 1955 CON SUSANA DUIJM.

 

DURANTE SU AÑO DE REINADO, VISITÓ UN ALREDEDOR DE TREINTA PAÍSES REALIZANDO OBRAS SOCIALES Y RECAUDANDO DINERO PARA LAS MISMAS.

 

EL AÑO 1981 FUE MUY IMPORTANTE PARA VENEZUELA EN CUANTO A CONCURSOS DE BELLEZA SE REFIERE, PUES GANA LAS DOS CORONAS GRAND SLAM MÁS IMPORTANTES: MISS UNIVERSO CON IRENE SÁEZ Y MISS MUNDO CON PILIN LEON.

 

EN LA ACTUALIDAD VIVE EN COLOMBIA, ESTÁ CASADA, TIENE TRES HIJOS Y SE DEDICA A SU VIDA FAMILIAR, ADEMÁS DE TENER UNA EMPRESA DE EVENTOS.

 

---

 

POSICIÓN 2011: #14/18

POSICIÓN 2014: #19/21

 

34oxy6p.png

 
 

08.jpg

PILIN+1%C2%AA+(10).JPGPilin+Leon+(13).jpg

4e4a8dh.jpg

11i21c4.jpg

Pilin%2BLeon%2BHusband%2Bphoto.jpg

leonpilin.jpg

Pilin+Leon+(10).JPG

6922_144936_1.jpg

 

 

A PETICIÓN DEL PUBLICO MAÑANA COLOCARÉ LA #18 Y #17.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regiaaa en sus tiempos de miss tenia un cuerpo de infarto para ese tiempo donde se veian puras caderonas...  arrecha la gio la tenia de 6 :P

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la coloque en la posicion 21 mas que nada porque como se descuido con los años, ahorita parece un tanque de guerra y si bien no era las mas bella ahorita esta horrenda. Aunque se debe decir que fue una de las miss mundo que mas dinero les dejo a los morley y que tenia el cuerpazo en esa epoca, pero luego no se que le paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regiaaa en sus tiempos de miss tenia un cuerpo de infarto para ese tiempo donde se veian puras caderonas...  arrecha la gio la tenia de 6 :P

 

CREO QUE LE DIO 6 PORQUE VIVE EN COLOMBIA :lol:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la coloque en la posicion 21 mas que nada porque como se descuido con los años, ahorita parece un tanque de guerra y si bien no era las mas bella ahorita esta horrenda. Aunque se debe decir que fue una de las miss mundo que mas dinero les dejo a los morley y que tenia el cuerpazo en esa epoca, pero luego no se que le paso. 

 

TE APOYO! FUE MUUUY PRODUCTIVA PARA LA ORG MM ASI COMO LO FUE IRENE ESE MISMO AÑO PARA LA ORG MU!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que no hay que dejarse llevar por como estan ahora si no por como lucieron en sus años de reinas.. no se digo yooo

 

bueno igual nunca ha sido de las mas bellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno igual nunca ha sido de las mas bellas

bueno yo la coloque de 21 porque ese dia andaba amargado y tenia que pagarla con alguien y la pague con ella... por eso nada mas... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE LE DIO 6 PORQUE VIVE EN COLOMBIA :lol:

 

 

 

Cuanta clase la de esa mujer! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...