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    • admin

      Único día del año para cambiar nombres de usuario   03/12/16

      Hola a todos los foristas,  Como han sido tantas las peticiones de cambios de nombre de usuarios, la administración hemos decido habilitar un día en el año para cambiar su nick, para esto hemos decido que sea el 25 de diciembre. De esta manera todos los foristas tendrán la oportunidad de cambiar su nombre de usuario tan solo ese día. Esperamos que sea esta noticia de su agrado. ¿Donde cambiar mi nombre de usuario?: http://mybeautyqueens.com/settings/username/ Feliz Navidad Administración
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Reinas de Belleza Internacional


Normas del foro

A continuación normas generales para la participación en nuestra comunidad mybeautyqueens.

1.1 No se permitirá insultos, ofensas a ningún miembro, Staff, Reina o Rey de belleza en este comunidad, Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios que sean malintencionados podrán también ser sancionados.

1.2 No se permitirá múltiples cuentas de miembros. En caso de tener problemas con su cuenta favor de comunicarse con el Centro de Soporte a la siguiente dirección [email protected]

1.3 No se permitirá Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender perjudicar a otros foristas o personas ajenas al foro (misses y personalidades). Se prohíbe estrictamente cualquier tipo de mensajes de ofensas y/o temas de indole racial, políticos, religioso, preferencia sexual entre otros que ofendan a terceras personas involucradas en los mensajes.

1.4 No se permitirá mensajes ni temas cuyo contenido sea agravante, discriminatorio, insultante pornográfico o difamatorio para un miembro, algún grupo o población en específico. En temas, contenido y/o material pornográfico su cuenta puede quedar suspendida indefinidamente.

1.4(a) Queda terminantemente prohibido la pornografía y/o temáticas eróticos en las siguientes maneras: Las imágenes obscenos o provocativos, Grosero o indecente, lenguaje, incluyendo cuentos para adultos,Tips o consejos sexuales,Los sitios fetiches sexuales (por ejemplo, el contenido de pie fetiche), Juguetes para adultos o productos,Anuncios o enlaces a sitios externos con contenido adulto, Desnudos estrategicamente cubierto, Ver parcial o completamente a través de la ropa, Lascivo, obsceno o de provocación, Primeros planos de los pechos, las nalgas o entrepiernas.

1.5 No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor, tampoco promover a que se violen los derechos de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona. Si utiliza material, con propiedad intelectual y/o derechos de autor indique claramente la procedencia (fuente) incluyendo el autor intelectual. En caso de el autor intelectual reconozca que hay material en nuestra comunidad que haya que ser removida, estamos obligados a tomar acción para remover y resolver dicha situación.

1.6 No se permite "Spam", acción de multiplicar varias entradas, comentarios y/o contenido en nuestros foros.

1.7 No se permite mercadeo, promoción, anuncio de productos y/o servicios personales o de terceras compañías con fines comerciales en ninguna área de nuestra comunidad sin consentimiento de nuestra administración.

1.8 No se permite publicar Mensajes Privados y/o Chats al público general sin consentimiento de la otra parte.

1.9 No se permite movimientos foristicos inescrupulosos de desorden, si usted tiene alguna diferencia o no está de acuerdo con las directrices de esta comunidad debe notificarlo a la Administración. Cualquier tema que conlleve movimientos de desorden, será removido.

1.9(a) Todo tipo de asuntos conflictivos entre miembros del foro debe comunicarse con la Administración y Staff. No deberá comunicarse con la fundadora Divitrue ni el Webmaster (admin); Excepto en caso de mala función del foro, asuntos de mercadeo y otros.

1.10 Está prohibido injuriar, calumniar y/o levantar falsos testimonios sin pruebas al Staff (incluyendo a la Administración). 

1.11 No se permite más de tres (3) entradas marcadas en los foros. Esto debido con propósitos de salvar espacio. 

1.12 No se permite entradas con temáticas diferentes a los foros correspondientes.

1.13 Las actualizaciones de estado no deben ser utilizados para solicitar apoyo, quejándose de otros usuarios o personal, o para la publicidad de su sitio, servicios o necesidades.

1.14 No se permite solicitud de ayuda por otro medio incluyendo el Inbox, que no sea por el Centro de Soporte. De solicitar ayuda por otro medio no será atendido su petición.

1.15 Las imágenes están permitidas dentro de las firmas, pero tenga en cuenta que las imágenes grandes, o imágenes que causan retraso al foro serán eliminados. No queremos que su firma para dificultar la experiencia de navegación de los demás. Obviamente, las imágenes deben cumplir con las normas de la comunidad. Por favor, abstenerse de utilizar el exceso de texto de múltiples colores, flash gráficos, gráficos o de otra manera desagradables en sus firmas. Estos son molestos y de distracción. Además, por favor abstenerse de utilizar caracteres especiales y emoticones excesivas en sus firmas. Una vez más, estos son una gran distracción. Por último, no aumentar el tamaño del texto para hacer su foro de la firma "se destacan". El tamaño de texto estándar es absolutamente bien. Vamos a mantener el texto en las firmas algo uniforme, como variedades loco apenas hacen que el foro de aspecto descuidado, y de distracción.

SHOUTBOX

2.1 No Spam.
2.2 No utilización de letras extra-grandes del tamaño normal. Trate de no escribir en letras mayúsculas, según las reglas gramaticales cibernéticas, la constante utilización letra mayúscula en un contenido puede significar alteración o grito.
2.3 No falta de respeto.
2.4 No se permite publicar Mensajes Privados y/o Chats al público general sin consentimiento de la otra parte.
2.5 Se le notificará la mala práctica en el Shoutbox, de lo contrario de seguir infringiendo las normas del Shoutbox puede ser suspendido indefinidamente hasta nuevo aviso.

EL STAFF

El Staff incluyendo los administradores estamos comprometidos en no caer en confrontaciones ni generar conflictos relacionados con la moderación del foro o con cualquier otro tema. El hecho de ser Staff no implica dominio absoluto de las verdades del foro, ni supremacía sobre el resto de los usuarios. No deberán eliminar o cerrar temas ni mensajes por el solo hecho de estar en desacuerdo con la opinión de un participante, la decisión debe estar sujeta a incumplimientos de las reglas para miembros del foro MYBEAUTYQUEENS. No podrán eliminar, editar o cerrar temas ni mensajes sin notificar al afectado al menos en una ocasión, en caso de no recibir respuesta tendrá la potestad de tomar las previsiones necesarias.

Nos reservamos el derecho de Admisión.

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