Saltar al contenido

Eventos sucediendo hoy

  1. 0
    :00


    12 January 2020 17:00      13 January 2020 02:00

    FINAL SHOW & CROWNING – MARRIOTT HOTEL GRAND BALLROOM
    SUNDAY
    JANUARY 12, 2020
    Como concursante, serás juzgado en tres categorías iguales: entrevista personal , ropa deportiva (adolescente) / traje de baño (señorita) y vestido de noche . No hay competencia de talentos . Nuestros jueces vendrán de todo el país e incluirán celebridades y empresarios que podrían afectar sus elecciones de carrera.
    ENTREVISTA [33%]  - Los jueces del concurso pasan tiempo con cada delegado para conocer sus éxitos, talentos, metas y ambiciones.La atención se centra en su aplomo, encanto, confianza en sí misma y su capacidad para comunicarse, así como en la sustancia de sus respuestas.
    ACTIVEWEAR (ADOLESCENTE) / TRAJE DE BAÑO (MISS) [33%]  - La atención se centra en la belleza de la cara, la figura, el estado físico y la confianza con la que cada concursante se porta. Las medidas numéricas no se consideran en la evaluación.
    VESTIDO DE NOCHE [33%]  : cada delegada usa un vestido que ha elegido para sí misma. La atención se centra en la apariencia general de cada concursante, la autoconfianza, el sentido del estilo y la belleza que aporta al vestido de su elección.

    Event details


    Certamenes Femeninos

1 cumpleaños hoy

  • JEFER
    JEFER
    (28 años)
×
×
  • Crear Nuevo...